entrar registro

El ex de Juana Rivas acusa al Gobierno de darle el indulto pese a conocer los supuestos "abusos" [contenido para suscriptores]

13 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 146
|

Enrique Zambrano, el abogado en España de Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, ha señalado al Gobierno por conceder el pasado noviembre el indulto parcial a la granadina, a pesar de tener "pleno conocimiento" de los supuestos abusos sexuales que habría sufrido uno de los dos hijos de la pareja mientras estaban bajo la custodia materna.

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
La lodelcoño tenía que estar chupando talego de verdad no esas mariconaes y la ( sin ti no soy nada...la minustra) salir YA de ahí, hay mujeres feministas sin tanto odio cerval a lo masculino y desde luego más inteligentes que Sirenita)
0    k 17
LoboFeroz
A mí lo que me flipa es que en el caso este que ha sido de los más mediáticos en los últimos tiempos, lo de los abusos a los hijos se haya pasado por alto hasta ahora. Que entiendo que lo hagan para proteger a los menores pero, joer, que esto ha llegado al consejo de ministros, ¿qué pasa? ¿que ellos tampoco lo sabían? ¿no tenían la información suficiente para decidir, o la tenían y aun así decidieron indultarla igualmente?

En fin, que tiene telita la cosa.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize