entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
juanda
¿Irlanda en peligro? ¿Qué pasa, le quieren subir el SMI para romper Irlanda?
1    k 40
macarty
#7 macarty
 *
#1 O desarrollar un instituto para la seguridad social y dar cobertura sanitaria universal a sus ciudadanos, y un plan estatal para dar jubilaciones dignas, imagínate.
1    k 40
juanda
#7 Es que no se puede ser rojo y no romper algo!!!
0    k 20
macarty
#9 macarty
 *
#8 ¡malditos estados! ¡Las aseguradoras no pueden ni desangrar a los ciudadanos sin que se meta el gobierno!
0    k 20
function
#2 function
 *
Otro país más de Europa en el que pasa lo mismo. Parece que varias décadas de dejar entrar a cualquiera pues, genera lo que genera. Y no tiene visos de parar la cosa. Hoy mismo he escuchado en la radio, aludiendo a este tema, que la gente se dejaba llevar por fake news. Supongo que los que viven los problemas de la "multiculturalidad" es porque se los inventan. Qué fácil y rápido está siendo cargarse Europa.
1    k 31
Tiburcio
#3 Tiburcio
 *
El manipulador de cabecera al frente del dialogo! Pues claro que Irlanda está en peligro, como lo esta Europa de convertirse en una puta mierda, lo estamos viendo a camara lenta, como la multiculturalidad es algo que no funciona, como los San Denises cada vez abundan mas en Europa, no hay que ser un lince.
2    k 51
Juan_Nervion
Que se ocupe el IRA del asunto.
1    k 34
inconformistadesdeel67
Las consecuencias del discurso de la ultraderecha, el discurso del odio. La delincuencia se combate con la ley, no haciendo pagar a justos por pecadores. Añoro el día en que la IA nos haga pagar a justos por pecadores.
1    k 40
Tiburcio
Es enternecedor ver a nuestra manipuladora de cabecera hablar de ley, ella que aboga por la inmigracion ilegal en contra de nuestra voluntad, inmigracion ilegal que permite que entre todo tipo de personajes desde violadores a tarados mentales, ella habla de ley! para mear y no echar gota!
2    k 46
tommyx
I can't believe the news today...
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize