entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
rogero
El grupo vio la luz en un oscuro sótano carbonero en abril de 1985. Cuatro jóvenes descontentos, Thomas Lüdke (voz y teclados), Ralf P. Schauf (bajo), Andreas Basera Küchenmeister (percusión) y Marion Aseema Küchenmeister (letra y voz) habían aunado fuerzas y centraban su búsqueda del sentido de la vida en convertir sus sentimientos en música.

Los dos primeros temas de la banda, «Love is a kind of mystery» y «Devil Dance», fueron tomando forma y los pinchadiscos empezaron a pasarse copias…
3    k 80
IterCriminis
#1 Sólo conocía a esta gente por "Golden Dreams". Me ha impresionado la historia, y me he dado cuenta de que la versión de "Love will tear us appart" sí la había escuchado, pero no sabía que fuera suya.
1    k 40
rogero
#2 Yo igual, pero la he escuchado de casualidad y quería compartirla con vosotros.
Debido a que la música actual me resulta tremendamente insulsa llevo tiempo escuchando sesiones de las discotecas valencias de finales de los 80 (si, lo que luego degradó a la famosa "ruta del bakalao") y es increíble la explosión cultural que supuso aquello y más en aquellos años sin internet. Música espectacular que por desgracia poco sonó en las emisoras de radio en este país, y que los afortunados valencianos pudieron disfrutar gracias al trabajo de sus djs y de la tienda de discos zig zag.
2    k 60
IterCriminis
#3 Mucho más interesante que la "movida madrileña", la verdad.
1    k 40
rogero
#4 Vamos, como de aquí a Lima xD xD
Lo triste es que aun para muchos queda el recuerdo de que la movida madrileña fue algo bonito y la movida valenciana algo de bakalas pastilleros, cuando en realidad, la música de la movida valenciana de los 80 a mi juicio era mucho más innovadora y vanguardista.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize