entrar registro
6

Inmigrantes sin papeles empadronados durante un año cobrarán hasta 532 euros mensuales

27 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 43
|

La duración de la prestación también varía. Hasta ahora podía recibirse, como máximo, durante tres años consecutivos y debía renovarse cada seis meses. Sin embargo, el nuevo modelo no fija límites, por lo que la duración será indefinida mientras se mantenga la situación que ha motiva la concesión de la prestación.

comentarios (27)
comentarios cerrados
--214--
Una idea excelente. Al menos ese dinero sirve para ayudar a alguien que lo necesita, y no va a parar a manos de algún amigote del político de turno para financiarse un chalet.
1    k 40
DrMorbius
#1 no va a parar a manos de algún amigote del político de turno para financiarse un chalet.
Aún sería peor que fuera a parar a manos de algun español facha que ha estado cotizando y pagando impuestos toda su vida y que ahora está en la miseria por no tener ninguna ayuda.
1    k 26
Sucinto
#6 Sucinto
 *
#2 Aún sería peor que fuera a parar a manos de algun español facha que ha estado cotizando y pagando impuestos toda su vida y que ahora está en la miseria por no tener ninguna ayuda.
Ese que describes no es un español facha, es un cuñao descerebrao votante del PPSOE. El auténtico facha ni paga impuestos ni suele estar en la miseria y, por supuesto, no necesita ayuda, se basta él solo. Yo hablo de fachas de pedigree y tú de mediopelos. Saludos.
1    k 40
DrMorbius
#6 Lo de facha lo he añadido como sarcasmo puesto que para los progres, ser español y facha van asociados.
2    k 46
Sucinto
#7 No amigo. Españoles somos todos, fachas solo algunos. Hay españoles de muchos tipos y maneras, pero fachas, lo que se dice fachas, solo hay de un tipo, todos cortados por el mismo patrón. Otra cosa es que abunden, que también.
2    k 56
DrMorbius
#9 Españoles somos todos, fachas solo algunos
Creo que yo en ningun momento he dicho que piense lo contrario.
0    k 10
Sucinto
#12 ...para los progres, ser español y facha van asociados.
Ya.
2    k 60
DrMorbius
#13 Para los progres, no para mi.
0    k 10
Sucinto
#15 Sucinto
 *
#14 Pero tú piensas eso, que los progres identifican español con facha ¿Es así? Eres libre de pensar eso pero creo que no es correcto. La generalización es un injusticia en sí misma. Pero bueno, puedes pensar lo que quieras.
1    k 40
DrMorbius
#15 Yo no he dicho que todos los progres crean eso, solamente el 99,99999999999 % . Bueno, mas o menos.
0    k 10
--265--
La noticia es errónea. El titular, escandaloso.
No se habla de inmigrantes sino de personas empadronadas.
No me extraña que esta basura la envíe #0
2    k 60
Yoryo
KK --> AEDE
0    k 6
--265--
#4 Hola,

Aquí no se penalizan las noticias AEDE. Yo particularmente penalizaría esta no por AEDE sino por incitación al odio.
5    k 116
Yoryo
#5 Siempre hay una primera vez
0    k 5
Sucinto
#4 Muchacho, ¿Pero dónde te crees que estás? Presumo de dónde vienes pero no, aquí no vale eso. Cambia el chip hombre.
0    k 20
Yoryo
#11 mediatize.info un clon de MNM. No creo que tú seas el adecuado para decir lo que vale o no vale aquí por mucho 20K que calces.

Si preferís ser 6 y el cabo, no problem ¿necesitas un kleenex para cuando acabéis?
1    k 26
Sucinto
#17 No me considero adecuado para nada inadecuado. ¿Tú sí?
1    k 40
falconi
#19 falconi
 *
#17 ¿Eres Yoryo de Mnm? ¿Cómo lo llevas? :-)

Hombre, tampoco te lo tomes así. Lo hemos hecho con la mejor voluntad.. :-|
1    k 38
Yoryo
#21 Yoryo
 *
#19 Afirmativo, comenzando por estos lares.

Voluntad, si pero en todos los comienzos y en fases de expansión, frases del tipo "Muchacho, ¿Pero dónde te crees que estás? Presumo de dónde vienes pero no, aquí no vale eso" te hacen repensar el perder el tiempo en nuevos proyectos.

De todas formas todos tenemos un pasado :roll:
1    k 24
inconformistadesdeel67
#21 Hola, amigo. Conociendo al user que te ha dicho eso, te puedo asegurar que no es plan despreciativo, sólo para hacértelo notar. Vale que quizás pudo ser más correcto en su llamada de atención. #11

Por otro lado, tu referencia a los kleenex tampoco es muy correcta. En definitiva, intentamos que haya otro clima aquí, un clima de respeto de todos a todos, y olvidar las maneras de despreciar que existen en otro lado. Te pido por favor que lo tengas en cuenta e intentes disfrutar de una web donde intentamos que no se reproduzcan situaciones no deseables entre gente educada. :hug:
1    k 40
Sucinto
#21 No creí que fueras tan susceptible. Mi comentario, si lo lees con una actitud normal, empática, no debería ser ofensivo, si no más bien jocoso y abierto a respuestas de un talante similar. Si te pareció ofensivo de verdad que lo siento, te pido disculpas, pero no era mi intención que te sintieses molesto. En todo caso creo que lo del tema AEDE que tanto te estimula no es algo que aquí tengamos en cuenta, por eso el decirte que si no sabías dónde estabas. Así que espero que no vayas a hacer un leif motiv con el tema ya que no tiene sentido alguno. Te doy la bienvenida y espero que tengas en consideración estas palabras. Disfruta de Mediatize. Un saludo.
2    k 50
falconi
#21 Pues una cálida bienvenida, compañero. :hug: Bueno, el hecho de tener un espacio similar donde no tener que verse sometido a criterios arbitrarios y, a veces, hasta intrusivos, ya hace que merezca la pena... :-P
1    k 28
Hector
#20 Hector
 *
#17 Somos 6 pero bien avenidos, y bueno esto va creciendo poco a poco. Al menos aquí no viene mortadelo el de los negativos ideológicos a tumbar noticias. El ambiente es medio irrespirable alli, entre los negativos ideológicos, baneos indiscriminados y malos rollos por hacer de un agregador un altavoz de ideología política. Alli me hacia llamar ectolín.

AEDE, no AEDE, aqui no tenemos ese dilema. Me alegro de que te hayas dado una vuelta por aquí, bienvenido y un saludo
2    k 60
Yoryo
#20 Gracias... con vuestro permiso seguiré recordando el tema AEDE, aunque por aquí voy a tener que ser un poco más imaginativo no me vaya a pillar la máquina de los textos repetidos. :troll:
4    k 86
fermin
#22 Sí, puedes decir lo que quieras en los comentarios. Puedes avisar de AEDE, etc. Y luego que cada cual vote o no la noticia. Libertad para el voto. Y lo mejor: que nadie puede coartar esa libertad con un voto negativo. ¡Bienvenido a mediatize!
3    k 70
--295--
#22 No se como se trata aquí el tema de noticias duplicadas, pero siempre puedes proponer un link alternativo no-AEDE como noticia nueva, o simplemente en los comentarios. Así el algoritmo de repetición no detectara nada raro.
0    k 10
--265--
A menudo votamos la noticia por inercia, votamos confiados pero tenemos que estar atentos, no todas las noticias son muy deseables, están llena de mentiras y odio, como esta.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize