entrar registro

Impiden a la campeona Beatriz Manchón competir en la categoría absoluta del descenso del Sella por ser mujer

14 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 89
|

La organización de la prueba argumenta que el reglamento no permite participar a una pareja mixta en la competiciónLa Consejería de Deportes de Asturias niega que haya discriminaciónLa deportista y su compañero tienen la invitación a participar conjuntamente en pruebas del mismo estilo, como las del Segura y el Miño

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
El heteroparircado seguro...{troll}

Mira q siempre defiendo a las muyeres y cierta discriminación positiva a su favor,pero no sé se oyen cosas que...

Hay sectores muy extremos.En Asturias se montó un buen lío en una fiesta de prado porque en la presentación,al lado de un gimnasta laureado que leia el pregón había dos chicas bailando.A quien se le ocurre,en una fiesta por diosito.
Lo del orgullo gay y todo dios enseñandolo too y más,eso no es pecadi??
Vamos anda!!
2    k 52
krzysiu
#2 krzysiu
 *
Mal empezamos si en la entradilla de la noticia pone algo que no puede ser cierto. "La organización argumenta que el reglamento no permite participar a una pareja mixta en la competición". El reglamento está aquí www.descensodelsella.com/reglamentos_del_sella_2017.pdf En la primera página ya dice que hay competición de hombres, de mujeres y mixta. Me da a mi que el periodista ha oído campanas y ha decidido escribir un panfleto sensacionalista con ideología de género, muy típico de eldiario.es . Por cosas así dejé de ser socio de ese medio. Ni entro a leer la noticia si empieza así.
3    k 69
Deuvede
#3 Deuvede
 *
#2 Claro que hay categoría mixta. Pero lee bien la noticia.

La intención de Manchón era competir en compañía de Manuel Bustos en la categoría absoluta, que permite salir antes de tiempo para evitar a los piragüistas amateurs y competir en mejores condiciones.

El problema es que quiere competir en la "categoría absoluta", que es una forma elegante de decir que lo que quiere es competir en "la categoría de hombres". Evidentemente, la categoría de hombres está…
2    k 44
+mediatize
mediatize
mediatize