entrar registro
comentarios (26)
comentarios cerrados
macarty
Palomitas... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
1    k 40
Juan_Nervion
Contubernio...
2    k 48
rogero
Democracia plena ...
3    k 66
omoloc
#3 ¿Y la fiscalía de quién depende?
www.youtube.com/watch?v=bbDsPfoE_a4
3    k 67
--1217--
#4 --1217--
 *
La fiscalía te lo afina..

Entonces decir que la ministra de Igualdad es una corrupta, sin pruebas (pese a que investigando un poco y siguiendo el hilo de todos esos contratos troceados, la corrupción es evidente) tampoco vulnera ningún derecho al honor xque no la llamas por su nombre, no?
4    k 76
molotov
#5 molotov
 *
Llama tú presunta prevaricadora y fascista a alguien que es ministra secretaria, por ser defensora de la escuela de Kiel y la doctrina de autor, y acabas acusado por la fiscalía hasta de matar a Manolete.
1    k 40
--298--
Mientras existan varios informes médicos que así lo corroboran, a quien vas a creer a una policía y a un sistema judicial corruptos?
1    k 40
omoloc
#6 Al hijo.
"Dos días antes de que ella entrase en la cárcel, hace un año, en el punto de encuentro. Empezó a decirme otra vez que mi padre abusó de mí, que tenía muchos informes que lo demostraban y me los quería enseñar. Le dije: «Sí, informes que has pagado para que digan lo que tú quieres».¿Qué pasó luego?Intentó darme la mano, pero yo sólo quería irme, no quiero saber nada de ella. Sé muy bien que mi padre jamás me hizo nada. Durante años me manipuló con esa mentira. Ahí vi al fin quién es ella de verdad, la persona bajo la máscara, lo que nunca había visto. Y no me gustó."
1    k 30
--298--
#8 Y porque no están detenidos esos profesionales médicos que hicieron los informes, ese relato hace aguas por todos los lados.
0    k 20
omoloc
#14 :palm:
0    k 19
--298--
#16 --298--
 *
#15 Esos informes existen y hay que ponerse en el pellejo de esa madre, me imagino que cualquier madre que se precie habría hecho lo mismo. falsificar un informe medico conlleva penas de hasta 3 años de cárcel, pero aquí nadie ha sido juzgado por ello, directamente son sobreseídos en una artimaña judicial...
1    k 40
omoloc
#16 me resulta difícil ponerme en la piel de una fanática religiosa que escribe textos bíblicos en las paredes y le dice al hijo que el y su padre son el diablo, dicho por el niño.

Pero si tú quieres ponerte en su piel, no soy nadie para impedirlo.
1    k 39
--298--
#18 --298--
 *
#17 Esos informes medicos de abuso estan ahí... ¿Qué harías si el hombre que te maltrató y al que nunca denunciaste te devuelve un día a tu hijo de cuatro años desnudo, vomitado de arriba abajo y aturdido y el niño te cuenta que su padre le hace daño y le toca en lugares oscuros y te dice muy nervioso que nunca jamás se va a volver a comer un plátano? Démosle la vuelta a la pregunta: ¿alguien en su sano juicio volvería a entregar a ese niño al responsable de semejante escena? Sus últimos…
0    k 20
omoloc
#18 María está como un cencerro y fue juzgada y condenada. Y Rafa salió inocente de todas las denuncias falsas.

Fue María la que machacó a su hijo, dicho por el hijo.
1    k 39
--298--
#20 Pero esos informes médicos están ahí, muy a pesar de la policía y la justicia.
0    k 20
omoloc
#21 Hay varios informes médicos: Los de parte, pagados por Maria, diciendo lo que "ha dicho" el niño o su madre, y los solicitados por el tribunal que afirman que son todo invenciones. Por eso Rafael Marcos fue absuelto de toda denuncia. Por eso el niño lleva años viviendo con su padre sin ningún problema, incluso recuperando el nivel académico que perdió con su madre. Y por eso el niño no quiere ver a su madre ni en pintura.

Estás defendiendo a una secuestradora de niños, una mentirosa y una tarada.
1    k 39
Injustice_Marvin
#21 No hay más ciego que quién no quiere ver. Raptar a tu hijo es delito independientemente del género del autor.
0    k 10
Injustice_Marvin
#6 Lo que se le ha hecho a este padre si que es violencia institucional.
1    k 31
--298--
#10 Pero hay informes de abuso sexual sobreseídos como es la costumbre...
0    k 20
Injustice_Marvin
#6 Fragmento de la noticia : Durante el tiempo que tuvo retenido al menor, según la Policía, María Sevilla prohibió que el pequeño saliera a la calle, salvo unos pocos minutos al atardecer, no le escolarizó, no le suministró las vacunas necesarias para niños de su edad y recibía una fuerte educación evangélica. Además, según relataría el propio menor a los agentes que detuvieron a la expresidenta de Infancia Libre, el pequeño tenía miedo a su madre e informó de que esta le golpeaba, le llamaba «el diablo» e incluso le tildaba de retrasado.
2    k 50
--298--
#11 Según la policía, que son parte y arte...
0    k 20
Injustice_Marvin
#12 Y la victima también es parte y arte y dice lo mismo, debe ser machista tb. Caso clarísimo de instrumentalización de la justicia contra un padre protector sumada a la violencia institucional y mediática con nombres propios.
Que el propio gobierno diga lo q dijo de un hombre inocente es horrible.
0    k 10
squanchy
Pues cuando a ella le escribieron un poema bien que acudió a los juzgados clamando justicia
1    k 40
CatcherITRye
Ha dimitido ya por soltar violadores?..

No???

Y ahora???
0    k 6
Igorymi
Alguna amiga suya colocada en la fiscalía?
0    k 20
IterCriminis
Si no le llama por su nombre, no atenta contra su honor.

Es como si hablásemos de esa Ministra de Igualdad que accedió a su cargo por acostarse con su jefe: si no le pusiéramos nombre, su honor (en caso de que lo tuviera) permanecería intacto.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize