entrar registro

La Fiscalía apoya los recursos ante el TC de Griñán y otros siete condenados por los ERE

3 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
|

La Fiscalía considera que la eventual revisión de penas de Griñán y otros condenados por los ERE «la eventual revisión de penas solo debe afectar al delito de prevaricación en relación con la elaboración y aprobación de los anteproyectos de ley de presupuestos» de la Junta de Andalucía, de los que se desviaron casi 700 millones de euros. En cambio, desestima los recursos que afectan a «la lesión del derecho a la legalidad penal en relación con el delito de malversación de caudales públicos.

comentarios (6)
comentarios cerrados
IterCriminis
Puede seguir con el cáncer en prisión.

Para irse de putas con el dinero de los contribuyentes no les dolía nada.
2    k 60
Elmo
#1 Ni de coña, sabe mucho por eso no entrará aunque otro del psoe con lo mismo, si esté dentro y haya presos en prision saliendo para tratamientos o quimio.
2    k 51
BLUESS
Aquí robaron muchísimo, todos se ponen malitos al ir al talego.Como el moreno valenciano, a punto de morirse y lleva al menos tres años creo.

Los forenses hacen de putas baratas en estos casos.
4    k 84
IterCriminis
#3 A punto de morirse pero va al gimnasio....
2    k 60
Tiburcio
Los politicos son nuestros enemigos, alguno ha protestado? Alguno ha dimitido? Tienen barra libre, nuestro sistema lo permite y en el hipotético caso de que te pillen muy enmierdado, tienes amigos mas arriba que te echan una manita. Como va a prosperar un pais con nuestras leyes?
2    k 47
Asus_tando
Ya vuelve la fiscalía defensora.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize