entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
porunapalestinalibre
Ya estamos habituados a que la extrema derecha proteste por todo lo que no les gusta y a los demás nos toque tragar con lo que ellos quieren.
1    k 40
Bartual
#2 Bartual
 *
#1 La izquierda también protestamos y es sano y democrático.
5    k 86
porunapalestinalibre
#2 Sí, pero mientras que a la extrema derecha se le permiten barbaridades bastante extravagantes a la izquierda le están vedadas y no quiero decir con eso que me gusten, pero como se suele decir "o todos moros o todos cristianos" y cuando vemos una manifestación de la izquierda siempre ves a la policía e "infiltrados de la derecha" armar demasiada guerra para que parezca que la izquierda es la que monta el pollo, cuando suele ser al contrario.
0    k 20
--922--
#1 Bueno, vais a amnistiar a Puigdemont, que es de extrema derecha, aministiar también a estos.
3    k 52
rogero
#1 Ahora es que "extrema derecha" es todo lo que no es el PSOE & friends
Pues vosotros mismos, cuando etiquetáis como "extrema derecha" a todo lo que discrepe de vosotros, porque deslegitimando el término la extrema derecha de verdad estará mejor camuflada.

Por cierto, yo estoy en contra de la amnistía y que se liberen corruptos y los prófugos no rindan cuenta frente a la justicia, como muchos de los manifestantes de ayer, ¿también soy extrema derecha?
Te lo recuerdo porque Pedro Sánchez también era extrema derecha en 2019: www.youtube.com/watch?v=GDWa53mT03s
2    k 34
BLUESS
No está bien la violencia de algunos manifestantes, no. Ya no recordamos la violencia usada por los indepes? Seamos justos.
3    k 54
rogero
#5 Por supuesto que no, pero no se puede culpar a la mayoría de los manifestantes de ello ya que, como el caso que comentas, la mayoría es pacífica y los alborotadores son cuatro ultras.
De hecho la mayoría está siempre en contra de ellos, y en este caso igual:
twitter.com/wallstwolverine/status/1722004074080416114
twitter.com/wallstwolverine/status/1722008863845576992

Por ejemplo.
1    k 40
Tiburcio
Algunos están empeñados en tratar de convencernos que solo la extrema derecha violenta es la que está protestando y creo que no es así, manipula que algo queda.
2    k 46
rogero
#6 Es curioso, hace 10 años eran infiltrados de la policía quienes incitaban los actos violentos, ahora son los propios manifestantes y no la policía del gobierno :roll:
2    k 46
Bartual
#7 Había videos donde se les veia. Que no digo que no hay infiltrados, pero en aquellas ocasiones se demostró.
0    k 12
rogero
#13 Y en esta también, si ves videos verás como echan a varios encapuchados con pinta sospechosa.
0    k 20
Bardock
Siempre podrán alegar que protestaban para apoyar el procés. Si me apuras, en la reforma de la malversación te caben incluso unos saqueos a la parisina a poco que seas concejal de tu pueblo.
0    k 6
Roboto7826
Osea, que si protesto contra la amnistía soy de extrema derecha? Me inquieta el tesón con el que actúa la maquinaria propagandística del estado. Nunca he conocido un gobierno más maquiavélico.

Al gobierno le interesa, y pone su esfuerzo en ello, en hacernos creer que las cosas son blancas o negras, pero nunca grises. Porque el gris da lugar a la duda y a la reflexión.
1    k 14
roy
#11 roy
 *
Hay un puñado de nazis entre miles de personas (que vete a saber cuántos de ellos no eran en realidad infiltrados para reventar la manifa) pero "la extrema derecha se manifiesta contra la amnistía...".

Periodismo objetivo e imparcial, de calidá de la buena, oigan!!
1    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize