entrar registro

"No la pueden indultar, aún hoy dice que soy el hijo del demonio y que abuso de nuestro hijo"

24 visitas
|
votos: 15 · 5
|
karma: 120
|

Rafael Marcos estuvo siete años sin ver a su hijo. La madre, María Sevilla, presidenta de Infancia Libre, primero le impidió verlo tras separarse ambos, y luego consiguió que lo impidiera el Estado: le acusó, con un informe psicológico, de abuso sexual sobre el menor. Cuando se evidenció que todo era falso, y después de hablar en el Congreso de los Diputados sobre abuso infantil de la mano de Podemos, Sevilla desapareció con Samuel, que tenía nueve años.

comentarios (16)
comentarios cerrados
macarty
poned la vista para lectura para saltaros el paywall
4    k 91
--922--
Recordemos cuando Podemos invitó a esta asociación y a su presidenta condenada a dar charlas en el congreso

www.actuall.com/familia/la-presidenta-de-infancia-libre-que-asesoro-a-
3    k 57
Roundpixel
#2 cómo lo vamos a olvidar si no paras de soltarlo en cada noticia :troll:
2    k 49
--922--
#3 Siento que no te guste
1    k 38
Roundpixel
#4 no lo sientas, yo por verte alegre, lo que sea :troll:
3    k 69
--922--
#6 --922--
 *
#5 Alegría, no es lo que me produce esta noticia.
Supongo que puede haber gente, por llamarla de alguna forma, a la que le haga gracia que a un padre le secuestren a su hijo durante 7 años.
2    k 47
Roundpixel
#6 ya, pero ya sabes que la alegría a la que me refiero no es por la noticia del secuestro y la hipotética cagada que sería indultar a esta perjudicada mental, sino por tu afán en sacar a Podemos allá donde puedas atacarlo
1    k 29
--922--
#8 --922--
 *
#7 Donde pueda no, donde toque.
Aquí toca, a tu pesar.

Por cierto, esta señora no es una perjudicada mental.
0    k 20
Roundpixel
#8 no, a mi pesar no, hay un sector en Podemos de ridículos y ridículas que a mi personalmente me parece que no debería estar.
1    k 33
--922--
#10 --922--
 *
#9 No deberían estar, pero la persona que llevó a esta condenada a hablar al congreso, es hoy ministra.
Ione Belarra.
1    k 33
lectorcritico
#8 #7 Yo estoy muy a favor de revelar las inmundicias de Podemos. Me encantaria poder votarlos, pero se tienen que quitar cosas inaceptables y algunos miembros que son un peligro para la sociedad.
2    k 53
--922--
#11 Ganan más votos con esos comportamientos inaceptables.
0    k 20
GrofTheGuard
#13 pues va a ser que no. Empezaron con unos 70 escaños y perdieron casi la mitad. En Galicia perdieron toda su prepresentación. Lo más a lo que aspira ahora es a mantenerse
1    k 36
lectorcritico
#13 #14 Yo creo que no ganan votos, pero dentro hay una faccion que tiene ciertos intereses y que le da igual el partido. Si no pueden conseguir esos objetivos, le da igual que le vaya al partido. Asi que les da igual cargarse el partido, si no sirve a sus intereses.
Supongo que dentro de podemos hay disidencia que no se oye, porque no se le difunde o directamente se calla. Supongo que los medios tambien deciden no dar voz a esa disidencia.

En el PP tambien parece que hay facciones que luchan por el poder. Inda cuando ponia verde al PP solo lo hacia con una faccion, si no me equivoco.

En un Salvados, tambien mostraban a criticos con las decisiones de Ciudadanos desde dentro, que provocaron una inmolacion desconcertante.
1    k 36
squanchy
P: Una maternidad, digamos, patológica.
R: Eso se recoge en un informe. Además, yo tomé la determinación de separarnos y ella no estaba de acuerdo. Ella no lo asimiló y por ese lado también me quiso hacer daño.


Menuda tipeja, el cavario que le ha hecho pasar a su ex y a su hijo. Y quieren darle el indulto 168 asociaciones por el simple hecho de tener vagina. Qué sociedad tan bonita nos está quedando.
3    k 80
squanchy
Mierdéame sigue en su tónica habitual. 29 votos negativos le echan la pierna encima a 397 votos positivos.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize