entrar registro

Llegará el día en que haya que pedir perdón: indulto para María Sevilla

17 visitas
|
votos: 9 · 6
|
karma: 104
|

Una de las cuestiones feministas de los próximos años va a ser, sin duda, la defensa de las llamadas Madres Protectoras; esas madres que se niegan a entregar a sus hijos e hijas a hombres que, presuntamente, les han agredido sexualmente. Estoy convencida de que dentro de no muchos años, cuando estos niños y niñas sean adultos, comenzarán a demandar al Estado y a las autoridades que les separaron de sus madres para entregarlos, en muchos casos, a agresores sexuales o a maltratadores. Se producirá entonces un proceso parecido al que se está produ

comentarios (5)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Menos años cotizados que Pedro Zerolo
Ah por cierto el otro día discutía con un excargo de Podemos que me argumentaba que eso de que Podemos apoyaba a la organización de infancia libre era como un bulo.

Pues aquí tienes a Beatriz Gimeno, de Podemos, apoyando a la presidenta condenada de Infancia Libre
5    k 95
Rob_Ben_Gebler
Madre mía... ¡Qué disparates!
2    k 48
--922--
#2 Lo que realmente quieren los ultras de Podemos, es que un hombre no tenga derechos judiciales.
Ya lo dice el titular, poner denuncia contra una mujer o luchar en un juzgado por tus derechos es "lawfare"

En realidad ya lo hablaba aquí con otro usuario, a Podemos le molesta la separación de poderes, les molestan los jueces, no quieren jueces.
www.mediatize.info/c/82524
1    k 36
Rob_Ben_Gebler
#3

La verdad es que pensar que una persona con estas ideas (si se llevasen a cabo, en la práctica se prohibiría cualquier denuncia de un hombre contra una mujer, hiciese lo que hiciese, porque la mujer siempre podría acudir al grito "es que me pegó /insultó / abusó de los niños"...) pueda ocupar cargos de alta responsabilidad política, es escalofriante
1    k 40
lectorcritico
Yo tambien creo que "Llegará el día en que haya que pedir perdón:" por ignorar el maltrato a niños por parte de mujeres, el encarcelamiento de hombres inocentes y malgasto de impuesto ciudadanos.

Lo malo es que los psicopatas no se disculpan y si lo hacen es porque quieren conseguir algo a cambio.

#4 En nuestra democracia hace mucho que hacen falta mecanismos para despedir ( no pedir que dimitan ) a politicos que perjudican las sociedad, no solo esta señora, sino de todo tipo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize