entrar registro
comentarios (8)
popeye
Aunque entraría en el tema de la moralidad, me parece correcto. A nadie le gusta el que huele mal o va con harapos por la calle
1    k 40
Hynkel
#1 Lo veo muy, muy complicado. En Japón son muy habituales los hentai de violencia extrema, no voy a entrar en detalles pero incluye cosas que son totalmente ilegales fuera de la ficción.

Al final va a ser como el cine gore. En tanto que se clasifique como +18 o directamente X, y que los contenidos sean ficción, me temo que ilegalizar estos contenidos es imposible. La ley sólo alcanza aquí a hechos reales.
1    k 33
Henry
Me creere sus buenas intenciones cuando metan mano a la iglesia y les hagan pagar por todas. Educación sexual en la infancia, y los críos tendrán una base para luego convivir con el sexo y la pornografia.
1    k 40
IterCriminis
De no hacerlo así, en algún momento serán imposibles de diferenciar de las fotografías reales, y entonces no podrá haber delito salvo que se encuentre a la víctima.

No creo que sea ponerle puertas al campo; al final no va a quedar otro remedio.
0    k 20
Asus_tando
Antes se decía "Si no hay víctima no hay delito", ahora... is very difficult todo esto (M. Rajoy dixit)
0    k 20
squanchy
¿Qué será lo próximo? ¿Acusar de pederasta al que se folle a su muñeca chochona?
1    k 40
Asus_tando
#7 Pederasta no, de machista y violador. Quizá recuerdes aquella tienda de muñecas realistas que iba a abrirse en Barcelona y al final no pudo por las quejas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize