entrar registro

Estudiantes y trabajadores temporales de la UE evitan el Reino Unido

16 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 124
|

La proporción de residentes temporales de la Unión Europea en el Reino Unido se ha desplomado desde el Brexit, según muestran los datos del censo. De las 136.000 personas no nacidas en Reino Unido que vivían en Inglaterra y Gales en marzo de 2021 y planeaban quedarse menos de un año, solo una cuarta parte eran de países miembros de la UE. Esto supone un 35% menos que frente a 2011, según las cifras publicadas por la Oficina de Estadísticas Nacionales del país.

comentarios (6)
comentarios cerrados
--298--
Creo que esas cifras no son nada reales.
1    k 40
macarty
#2 macarty
 *
#1 Depende. He estado expatriado en UK, y puede que estén hablando de gente que estaba en el sistema. Yo me inscribí en el consulado con la familia para estar allí con las ventajas e inconvenientes que eso tiene (uno de mis principales terrores era que me llamasen para una mesa electoral, cosa que no me apetecía nada hacer, y para poder solicitar el voto rogado en cualquier caso). Intuyo que había mucha gente allá que pasaba de inscribirse, se sacaba el NIN para currar, y no se inscribía ni en…
5    k 106
reintrandininskia
#2 ¿Con el city council te refieres al council tax?
0    k 6
macarty
#3 el council tax lo pagas como inquilino, estés inscrito o no en el city council (es el equivalente a estar empadronado). A mi me salía a cuenta estar empadronado: acceso a la zona verde, el asunto del cole, y bueno, aparte podía votar en según qué elecciones.
1    k 26
reintrandininskia
#4 ¿Registrarse en el city council tal cual? ¿O electoral roll? A mí nunca nadie me ha dicho nada de "registrarme en el city council".
0    k 6
macarty
#5 las dos cosas son independientes, como bien dices, pero una vez inscrito en el city council ya te registrabas en el electoral roll de paso. Al menos en Escocia. (Inglaterra puede tener otras leyes)
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize