entrar registro

La Unión Europea financia la esclavitud de los inmigrantes africanos en Libia

11 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 117
|

Una investigación de la ONU ha concluido que el dinero proporcionado por la Unión Europea a las instituciones públicas de Libia ha facilitado crímenes contra la humanidad que van desde el trabajo forzado y la esclavitud sexual hasta la tortura. Al apoyar económicamente a la Guardia Costera libia y a la Dirección libia de Lucha contra la Migración Ilegal (DCIM), la Unión Europea ha sido cómplice de crímenes contra la humanidad. El 27 de marzo la ONU publicó las conclusiones de una investigación de tres años, confirmando que “la detención arbitr

comentarios (12)
comentarios cerrados
Espadacuatro
Lo que hemos hecho en Libia ante el silencio cómplice de los grandes medios, la manipulación de las masas para señalar ese país, acusarlo, atacarlo y dejarlo en la distopía islamista para finalmente olvidarnos, es un crimen.
3    k 66
function
He leído que la Libia de Gaddafi era el país africano con el mayor nivel de vida. Y mira en qué lo hemos convertido...
0    k 20
Espadacuatro
#2 Con una sonrisa y desde posiciones progresistas. No olvidemos que esto fue cosa de Zapatero y su necesidad de redención ante EEUU ( y a ver si así remontaba en las encuestas, claro (puto asco de personaje)), como tampoco olvidemos quien era JEMAD en aquellos años y ahora podemita convencido.

Y es que aquí la cara de cemento la tienen todos los colores.

Dudo mucho que los implicados tengan consciencia, pero les deseo que el fantasma de Libia les venga todas las noches
1    k 40
function
#3 No olvidemos el despojo humano llamado Hillary Clinton diciendo exultante aquello de "We Came, We Saw, He Died": www.youtube.com/watch?v=FmIRYvJQeHM
1    k 40
squanchy
No queremos hartar de palos a los moritos y los negritos que quieren cruzar a Europa ilegalmente, porque eso queda muy feo para la opinión pública. Entonces pagamos a otros países subdesarrollados para que sean ellos los que les den una somanta de hostias mientras nosotros miramos para otro lado.

Tal vez la solución sea en lugar de pagar a los que dan palos, invertir ese dinero en mejorar las infraestructuras de los Negritos y los moritos, para que tengan mejor vida y ya no quieran venir a Europa. Pero claro, sí mejoras sus economías entonces le harán la competencia a las exportaciones europeas, como ya pasa con los tomates y las naranjas marroquíes.
1    k 40
--1420--
#4 En vez de hacer gala de tu racismo y llamarlos "moritos" y "negritos", puedes llamarlos "personas" o "africanos".
Verás que tu mensaje se entiende igual.
1    k 29
--1013--
#8 llámame ingenuo, pero diría que esta siendo sarcástico
1    k 28
--1420--
#9 No digo que no. Puede ser que haya metido la pata :wall:
1    k 29
--1013--
#10 ley de Poe, no te flageles.
1    k 28
--1420--
#11 Ya, claro. En los foros, a veces es difícil pillar la ironía.
En este caso, el contexto sí que puede dar idea de que es irónico.
0    k 9
Tiburcio
Son los mismos que ahora dicen que luchan por la libertad de Ucrania, son los mismos que saquearon a Libia! Y todavía hay peña que se cree la película otanista! Hemos dejado enLibia un país desastre y en ese caldo de cultivo es muy fácil encontrar negreros, es todo hipocresía! Y todo se soluciona parcheando. Europa se va a la mierda teledirigida por nuestros amos.
Nadie en Europa quiere esa inmigración, nadie! se nos esta imponiendo, nadie habla de no ser solidario, pero la única forma de…
2    k 57
--1420--
Como siempre, llevando la democracia al mundo.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize