entrar registro

Estonia va a pasar a España: su política económica de los últimos 30 años es todo lo que se hubiera tenido que hacer

13 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 58
|

Desde la recuperación de la independencia en 1991, la economía de Estonia ha crecido rápidamente y es un ejemplo de libro sobre qué políticas económicas funcionan para el desarrollo de un país.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
España es la playa de Europa y su país para la jubilación. España no es país para jóvenes. España es país para viejos.
0    k 20
elpayo
España se va por el desagüe de la corrupción sistémica en la política y en los medios de comunicación.
0    k 18
Rob_Ben_Gebler
"...la restitución a los antiguos propietarios de las tierras "ilegalmente expropiadas" durante el régimen soviético, y el tratamiento de la tierra como un recurso económico valioso y escaso..."

"...pasar de una economía centralizada y estatal a una economía de mercado dinámica, liberalizada por una sucesión de gobiernos que observaron una estricta ortodoxia presupuestaria y modernizaron el país..."

"...una tasa estándar del impuesto sobre la renta de las…

0    k 20
Rob_Ben_Gebler
En Estonia han tenido la "ventaja" de salir de un régimen, al que odiaban, no por ser socialista, sino por ser autoritario NY sobre todo prorruso. Cualquier medida contraria al régimen anterior les parece bien. Además, funciona como un medio paraíso fiscal, sus bajos impuestos atraen mucha inversión de fuera.

Está bien comentar ésto, pero me gustaría saber si los líderes sindicales y sociales tolerarían estás políticas durante años con la promesa de un buen resultado dentro de…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize