entrar registro

¿Estamos preparados para contactar con una civilización extraterrestre?

20 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 142
|

Doce cápsulas negras aterrizan en doce lugares distintos de la Tierra. Ese es el comienzo de 'La llegada', una película de ciencia ficción que amenaza con ser una de las películas del año. La película trata sobre el primer contacto con una inteligencia extraterrestres y del impacto que eso tiene en la humanidad. La simple idea es brutal y por eso nos hemos preguntado si, fuera de la ficción, realmente estamos preparados para encontrarnos con una inteligencia extraterrestre.

comentarios (23)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
--214--
#1 --214--
 *
Ya solo nos faltaría esto, con el brote de xenofóbia que tenemos.
2    k 51
falconi
#6 falconi
 *
#0 #1 #2 #3 #4 #5 También soy de los que piensa que ya hemos contactado en el pasado. De hecho, tengo la impresión de que esa presunta invasión que anunció Orson Welles y provocó el pánico, puede que fuera un globo sonda para tantear si la humanidad está preparada para asimilar ese tipo de información. Y por la reacción de la gente, intuyo que concluyeron que no. o_o :troll:

Igual ya lo conocéis o pensáis que es un lunático, pero aquí enlazo una entrevista de radio a Edgar Mitchell, el sexto hombre que pisó la Luna, reconociendo abiertamente que esto es así: ;)

youtu.be/0mIglfwpIIE
8    k 140
inconformistadesdeel67
#6 Gracias, amigo.
1    k 40
falconi
#9 Intuyo que has visto el video. ;) Esta cuestión no es tan secreta como parece, pero si alguien está interesado, tiene que ponerse a indagar por sus propios medios. No va a aparecer en medios generalistas...
1    k 40
--265--
#6 Pues yo creo que no. Nunca han contactado ni visitado la Tierra.
Soy de aquellos que piden pruebas y es un hecho que no existe la más mínima evidencia de encuentros con ET´s.
1    k 32
falconi
#12 ¿Has visto la entrevista?
0    k 20
--265--
#13 No puedo. A escondidas escribo para que no vea el jefe..
1    k 36
falconi
#15 falconi
 *
#14 xD Yo estoy igual, pero sin "el jefe" encima. :troll: Échale un vistazo cuando tengas un hueco... creo que sí existe algún indicio. Ya te contaré. ;)
0    k 20
krzysiu
#6 El hecho de que Edgar Mitchell fuese astronauta y parte de los que fueron a la Luna es usado a menudo por los que creen en visitas extraterrestres para darle una pátina de credibilidad, pero hay que avisar primero de que Mitchell afirma que jamás vio nada durante sus misiones ni encontró ninguna prueba de extraterrestres, simplemente sus creencias vienen de creerse afirmaciones de otros (que jamás fueron astronautas) a los que ha elegido creer. Mitchell ya creía en alienígenas, OVNIS y que…
1    k 29
falconi
#17 falconi
 *
#16 Pero en la entrevista del enlace afirma que conoce la cuestión de primera mano... y el hecho de que existen es estadísticamente muy difícil de refutar.
0    k 20
Pentium2
#6 Bueno, yo siempre he pensado que el lunático eras tú, que ya hablabas de marcianos y ondas de radio hace más de un siglo: magonia.com/2012/11/26/nikola-tesla-y-los-marcianos/ :-D

Sobre el vídeo que pones pues me ha parecido muy interesante (gracias) pero yo, que no soy "antimagufo" precisamente, me cuesta creer todo lo que cuenta sin más pruebas. Lo del platillo estrellado en New Mexico en 1947 y la posterior ingeniería inversa de la tecnología para aprovecharla en nuestras aeronaves pues me "chirría" un poco.
1    k 30
falconi
#20 xD ¡Hostia! pues no sabía yo que el gran Nikola Tesla se había pronunciado al respecto. :-)

Ahora no lo tengo localizado, pero hay un documental basado en documentación gráfica no muy posterior al accidente de Roswell, donde aparece un platillo volante de fabricación americana bastante rudimentario realizando pruebas de vuelo. A ver si lo encuentro y te lo enlazo. ;)

Es lógico que este tipo de información cueste asimilarla. Es percibida por una parte del cerebro que está destinada a cosas ficticias por el hecho de que esta temática suele ser abordada en películas de ficción.
1    k 34
Juan_Luis_Manzano_Andreu
#1 Ya hace decadas que estamos controlados por fuerzas del cosmos que no son humanoides sino otra naturaleza muy distinta. Estan en nuestra vida cotidiana no los vemos pero ellos a nosotros si. Estan cambiando y reordenando nuestra especie hacia un nuevo orden humano en el planeta. No son agresivos. Les llamamos Inteligencia Artificial y van en nuestros bolsillos lo saben todo de cada uno somos transparentes han venido a cambiar el mundo. Se valen de Google las tecnologicas y el dinero del…
1    k 15
Hector
Yo estoy casi seguro al 100% de que nos han visitado en el pasado, y tal como han venido, se han ido.
5    k 98
anhell
#2 yo creo que también, y nos dejaron en paz sabiendo que nos autodestruiriamos y les hacemos el trabajo gratis! :troll:
4    k 79
El_yoni
Solo puede quedar uno!
1    k 39
--298--
Yo si, pero no puedo hablar por los demás... :tinfoil:
4    k 67
--215--
yo creo que efectivamente vienen cada x a darse un garbeo a ver que tal nos va, incluso puede que haya infiltraos que velen por la seguridad del mundo, visto que la tontería campa a sus anchas y que somos capaces de cosas absurdas con tal de demostrar que la tenemos más larga y más gorda que nuestro vecino.
1    k 35
El_yoni
He venido a usar esto :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
1    k 35
Hector
Una raza extraterrestre que nos haya visitado seguramente se habrá dado cuenta de que asteroides como el que erradicó a los dinosaurios son más comunes de lo que parece... Uno cayó en Tunguska hace cien años....
0    k 11
--265--
Cuando vaya a almorzar veré el vídeo pero vamos, soy un incrédulo total, en mi juventud me dedicaba a cazar magufos con una escopeta.
1    k 29
Hector
#19 Hector
 *
Mi único impedimento para creer en seres humanos de otros planetas es saber cómo cóño lo han hecho para viajar a velocidades superiores a la de la luz. A menor velocidad que esa, llegar aquí es ciertamente imposible.

Otro factor limitante para visitarnos es que el sistema solar está bastante escondido, y para colmo hay mogollón de meteoritos para esquivar del Cinturón de Asteroides, antes de llegar a La Tierra.

media
0    k 13
BLUESS
Ya están aquiii...
D.Trump es una avanzadilla.
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize