entrar registro

Encontrar extraterrestres: Tecnología para buscar a ET

12 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 147
|

Miles de millones y miles de millones de estrellas. Lo que vemos sobre nuestras cabezas cuando elevamos la cabeza durante la noche es solo una pequeña porción de las bolas de plasma que salpican el universo. Desde que en 1992 se confirmó por primera vez la existencia de planetas orbitando una estrella -concretamente un púlsar llamado Lich a 980 millones de años luz de la tierra- se ha confirmado la existencia de más de 3500 planetas fuera de nuestro sistema solar.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Sucinto
#1 Sucinto
 *
#0 Te he editado una falta de ortografía en el titular. ;) Excelente artículo, por cierto.
Un saludo Masli. :hug:
1    k 40
--486--
#1 Gracias amigo.
1    k 40
BLUESS
Será el descubrimiento del milenio y pienso que está relativamente cerca, al menos la vida elemental: bacterias, virus?, vida unicelular. en los 80 se negaba todo esto mucho era cosa de locos e iluminados. Ahora ya se lo toman en serio, es tan inmenso el Universo.

Mi casaaa...
0    k 20
krzysiu
#4 krzysiu
 *
#3 en los 80 se negaba todo esto mucho era cosa de locos e iluminados No se negaba la posibilidad de vida en otros mundos, fíjate por ejemplo que en las sondas Viking (años 70) se incluyeron unos experimentos para comprobar si en muestras tomadas del suelo de Marte había microbios (el experimento no fue concluyente). La idea que se tenía era simplemente que era que las condiciones para desarrollar vida tal como la conocemos eran muy difíciles de encontrar, al menos en el resto del…
2    k 59
--426--
SETI@HOME.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize