entrar registro

EH Bildu saca adelante una iniciativa para que las empresas que deslocalicen devuelvan los fondos públicos

7 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 117
|

Con 175 votos a favor, 158 en contra y 11 abstenciones, el Congreso de los Diputados ha aprobado hoy la iniciativa de EH Bildu en la futura Ley de Industria para condicionar las ayudas públicas que reciben las empresas con la producción y el mantenimiento de los puestos de trabajo o que devuelvan las subvenciones en caso de que abandonen el Estado. La enmienda transaccional de EH Bildu ha sido acordada con PSOE y Unidas Podemos y permitirá el desarrollo legislativo que establecerá los requisitos para recuperar las ayudas públicas otorgadas a

comentarios (20)
comentarios cerrados
Roundpixel
Y sin pulseritas, oiga
3    k 62
Trooper
#4 Trooper
 *
#1 sin pulseritas? las que llevan son las de la imitación burda y barata de la Union Jack con la combinación de colores más fea que encontraron... y otros llevan las pulseritas con el anagrama de sus guarraris, digoooo gudaris, gudaris... y, por supuesto, con todo su partido lleno de etarras y proetarras... así que esta escoria humana ya pueden darme 1000 euros de regalo al día que no dejarán de ser lo que son, que aunque la mona se vista de seda...
0    k 10
Arkham
#4 lo mismo aplicaras a los partidos nacidos de los miembros del gobierno franquista no? Que ya se pueden vestir de seda, que son unos putos fachas de mierda, no? O eso sólo se aplica en una dirección ?
0    k 6
litos523
Si una empresa recibe dinero publico, me parece de lo más lógico que sea para emplearlo en generar riqueza aquí.
3    k 55
--922--
Las empresas no deberían recibir dinero público.
2    k 38
RussellLittle
#3 Y las que lo han recibido y se van de España, mejor si nos lo devuelven, ¿no?
0    k 7
--922--
#9 depende de si la permanencia en españa era condición para recibir esas ayudas.
0    k 9
Arkham
#12 ahora ya va implicito, asi no queda duda ni para el que quiera buscar la trampa legal :-)
0    k 6
RussellLittle
#12 Conforme. Seguridad jurídica, pues. Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional. Cito el Artículo 128 CE apartado 1: "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.". Recuperemos por la vía legal y legítima las ayudas que en nuestro nombre se dieron a empresas como Ferrovial, si pretenden evadir la tributación en el Reino de España.
0    k 7
--922--
#18 Yo prefiero quitarte a ti tu riqueza
0    k 9
RussellLittle
#19 Te queda muy para arriba eso.
0    k 7
Trooper
joder!!! avisad cuando la tipa esta salga en las miniaturas!!! Abrí la foto y casi me cago encima...
0    k 10
--1217--
Por qué cojones empresas privadas tienen fondos públicos?

Venga! A seguir pagando cada vez más impuestos para sanidad y tal, mientras que los hijos de puta "del partido" se forran
0    k 19
juanda
#6 Hay casos, como las subvenciones a contratación de personas minusvalías, mayores, etc, que incentivan la contestación de sectores que suelen ser marginados.
También están los contratos para servicios del que el estado no posee infraestructura, como carreteras, aunque ahí está el lamentable caso de Ferrovial.
0    k 19
--1217--
#8 Personas con minusvalías precisamente reciben una paga para no tener que trabajar, lo mismo las personas mayores y un contrato es un pago a cambio de algo.

Cualquier subvención a empresas privadas es corrupción y darles ventaja injustamente y con peor producto que a la competencia
0    k 19
Navi
EH Bildu muestra más patriotismo que todos aquellos que se llenan la boca con España.
2    k 41
RussellLittle
Tiene pelotas que sea ese partido, que no quiere formar parte de España, y ninguno de los ultra patriotas españistanos, el que pueda sacar adelante esto, que recuperaría no sólo dinero para el Estado, sino dignidad para los que mantenemos España con nuestros impuestos y vemos cómo nos los roban.
3    k 60
Roboto7826
A la fuerza se consiguen pocas cosas.
0    k 7
--1217--
#11 Todo lo contrario. Que no te engañen con bobadas comeflores
0    k 19
Regordete
No dice nada de que no puedan trasladarse a otra CA.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize