entrar registro

"Nos han engañado": científicos atraídos a España por unas ayudas públicas renuncian por la falta de perspectivas

5 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 124
|

Investigadores extranjeros y españoles retornados con las ayudas María Zambrano lamentan que las condiciones que les han dado las universidades difieren de las prometidas; algunos han dejado el programa en cuanto han encontrado opciones más estables y mejor pagadas

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¿Te lo muevo a |trabajo, #0? Es que puede caber aquí, por estar relacionado con la ciencia, pero esto es más para artículos científicos.
0    k 20
--298--
Mas bien se dejaron engañar...
1    k 40
Hynkel
#2 Volver a casa siempre tira.

El problema está en que incluso mejorando las subvenciones -y con dudas-, no se arregla con eso un sistema que necesita una reforma integral. Tiene que haber un cambio muy grande de mentalidad. El "que inventen ellos" sigue estando vigente. Pero habrá que elegir entre eso y el "culo veo culo quiero".
2    k 46
--298--
#4 Yo tengo aquí trabajo fijo, me pagan y tratan bien y me queda poco para la jubilación, seria descabellado volver para trabajar un año y luego tener que ir al paro o tener que coger un trabajo mal pagado....
0    k 20
Juan_Nervion
Prometer hasta meter.
0    k 7
RussellLittle
Mientras, Pedro Antonio Sánchez, uno de tantos sinvergüenzas con carnet del PPSOE (este es del PP), en Miami cobrando ayudas públicas. Qué queremos.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize