entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Hector
Es indingante que a ese imbécil de los cojones lo sigan llevando sábado tras sábado a vomitar falsedades y mierda en general. Atresmedia, qué bajo habéis caido. Por mí os pueden dar mucho por el culo.
5    k 91
fermin
#1 Lo llevan porque, al parecer, da audiencia. Yo, como dice #2, también he conseguido desintoxicarme de ese programa. Hubo un tiempo en el que salían tertulianos que argumentaban bien, etc... hoy da asco.
1    k 40
macarty
Yo he conseguido desintoxicarme. En a3media pueden seguir vomitando marhuender y pantuflo que no vuelvo a sintonizar sus inmundicias con KODI
2    k 54
fermin
#2 ¿Usas tvalacarta? He hecho contribuciones al plugin. Lo de que salgan los directos en el de a3media, el canal de TV3 (el nuevo formato de la web CCMA) y el de 8TV (este lo he hecho completo). Pa aprender un poco de python...
1    k 40
macarty
#4 sí fermin, soy uno de sus usuarios :-)
1    k 40
fermin
#13 fermin
 *
#10 Me parece genial (y curioso a la vez) conocer a alguien que usa código mío con el que he contribuido en dos aplicaciones :-D
1    k 40
Qevmers
Jajajajajajajaja......
De que nos asustamos?
Con la gente que llevan es "la sexta noche naranja y limón" al mismo tiempo.
Si al final la sexta es T5 en "política"
2    k 43
Merogos
#6 Merogos
 *
Pantufo es un troll, pero lo cierto es que Juan Torres está o estuvo vinculado a Podemos al elaborar el documento base de su plan económico junto a Vincenç Navarro

www.elmundo.es/espana/2014/11/29/547a0cfbca47410e2a8b457a.html
web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/Docu

No entiendo bien lo que le molestó tanto ya que lo Inda no se puede calificar de mentira como dice este panfleto, sino de ad hominen. Pero bueno, estamos…
2    k 30
--265--
#6 Es cierto que Juan Torres presentó un proyecto económico a Podemos. No entiendo por qué se va del plató.
0    k 20
Merogos
#8 Merogos
 *
#7 Porque Inda utilizó eso para descalificar su análisis, lo que se conoce como ad hominem.

Pero vamos, que eso era previsible y por ello el negarlo de forma rotunda por su parte y terminar largándose como lo hizo solo consiguió que la troleada de Inda diese en todo el blanco.
0    k 6
--265--
#8 No, si Juan no lo niega al menos en el trozo de vídeo de la noticia. Lo que dice es: "De verdad que esto es tremendo"
Lo más seguro es que no quisiera discutir con Inda.
0    k 20
Merogos
#11 Merogos
 *
#9 Pero es la impresión que da en todo momento y además es lo que afirman medios amigos de Podemos como Público, que lo de que estuviese vinculado a Podemos es mentira, lo cuál a mi parecer queda un poco ridículo si tenemos en cuenta los hechos.

Hubiese sido infinitamente más inteligente aclarar y matizar las cosas en vez de dar la "espantá" o que los medios afectos ahora vengan diciendo que es mentira de una forma categórica.

Un "oiga, caballero, yo no ocupo ningún cargo en…
1    k 16
--265--
#11 Si no te quito la razón, lo peor que hizo fue marcharse.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize