entrar registro

DRAGGED: Los Proud Boys reciben una paliza en la hora de las historias drag queen de Nueva York (Eng)

39 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 108
|

Los pelos se pusieron de punta cuando los Proud Boys convergieron en el evento, que normalmente no atraería mucha controversia en la cosmopolita ciudad de Nueva York, pero se encontraron con la horma de su zapato, ya que los contramanifestantes acudieron en masa en solidaridad con la comunidad LGBTQ+, dejando a algunos golpeados y ensangrentados durante el acto. "He venido aquí para ayudar, no para que me den una paliza", dijo a la prensa uno de los miembros del grupo, ensangrentado...

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Sigo sin ver el valor pedagógico de que un hombre vestido no solamente de mujer, sino de mujer que actúa en un club de variedades --para adultos, valga la obviedad--, se dedique a leer un cuento infantil, y ya no digo a bailar o a hacer espectáculo, ante un grupo de niños. Eso cuando no vaya enseñando las bragas a los niños ( nypost.com/2022/10/18/video-of-drag-queen-gyrating-next-to-child-spark ) o cuando no tenga antecedentes por abuso sexual infantil (…
1    k 28
inconformistadesdeel67
#1 El problema, pienso yo, es el de siempre. El de prejuzgar que todos los individuos de un colectivo son iguales (actúan de la misma forma, hacen las mismas cosas, etc.), evidentemente, en este caso, todas las drag queen son gente que se viste de mujer a veces, aparte de eso... ¿todas piensan igual, se dedican a las mismas actividades, etc.?
3    k 70
Arkham
#1 que un transvestido lea un cuento tiene el valor pedagogico de que los niños vean que son gente normal, que no son ogros ni freaks aunque se salgan de la norma.
Efectivamente, tampoco hace falta que vaya vestido de (valga la expresión vulgar) “puton verbenero”. Pero exponer a los niños a diferentes tipos de personas y hacer ver que no tienen nada de raro, es pedagógico.

Sobre coger 2 ejemplos concretos para justificar una posicion contraria… pues solo decirte que estadísticamente los abusos a los niños es mucho más probable que provengan de alguien del entorno cercano, heterosexual, a que provengan de un/a dragqueen…
1    k 26
--298--
"Manifestantes protestan en las afueras de una biblioteca en Nueva York mientras Flame, una drag queen con una peluca brillante y un vestido rojo, entretiene a niños en el interior, cantando el ABC, ayudándoles a colorear y leyendo cuentos sobre lo que es ser diferente"
www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2022-06-18/acosan-en-eeuu-a-las-
2    k 48
--298--
Me pregunto si hay algo con lo que no tengan problemas...

media
2    k 48
Bartual
¿Alguien ha pulsado el enlace? A mi no me lleva a la noticia.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize