entrar registro

Gusanos en la Gran Manzana: Nueva York detiene 6.000 veces a 327 ladrones de tiendas [ENG]

9 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 128
|

En Nueva York se detuvieron a 327 personas en un total de 6.000 ocasiones por hurto en 2022, lo que supone más de un tercio de las detenciones por este delito. The New York Times informó sobre este asunto el 15 de abril, citando declaraciones del comisario de policía de Nueva York, Keechant Sewell. Según el comisario, "algunos se dedican al hurto como oficio, mientras que a otros les mueve la adicción o una enfermedad mental". Contiene video de "California insider" con una entrevista a Vern Pierson, fiscal de distrito del condado de El Dorado.

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
Los videos de "California insider" se pueden encontrar en YouTube. Personalmente, interesantes para conocer los graves problemas que tienen por esos lares.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Bueno, más interesante sería estudiar los motivos que les hacen delinquir. No es igual robar para comer, que robar para droga, o por cleptomanía, etc.
1    k 40
IterCriminis
"The practical reality is that most retailers have learned if they call law enforcement for a theft of less than $950, [police officers] will not respond," remarked Pierson. "If they respond at most, what they will do is issue a citation [for court appearance]."

Por comparar, aquí la reacción (normalmente) para un hurto leve es la misma: cita para juicio rápido, sin detención.

Pero claro, el resto de factores no tienen nada que ver con lo que tenemos aquí.


Otra…
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Aqui la mayoría de las veces no se escribe, con el consejos policial de "no sirve para nada" que es idóneo para no currar y mejorar la estadística.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize