entrar registro

Detenido un hombre por manosear a una joven en la Intermodal de Palma

14 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 132
|

La Policía Nacional detuvo la tarde de este jueves a un hombre, de nacionalidad ecutoriana, acusado de manosear en las partes íntimas a una joven en la estación Intermodal de Palma. El varón, al ser interceptado por los agentes se 'quejó' de que le fueran a arrestar «ya no se puede hacer nada, ni echar piropos ni tocar el culo», les dijo. Los hechos ocurrieron ayer sobre las 19 horas, cuando un hombre manoseó en varias ocasiones zonas intimas de una joven, acto que la misma le recriminó marchándose del lugar el presunto autor.

comentarios (18)
comentarios cerrados
squanchy
Maditas feministas, que ya no le puedes sobar el chochamen a una jovencita en la parada del metro o del bus xD
2    k 60
Injustice_Marvin
#1 Cómo puede ser ? si todas las culturas que no son españolas son mucho mejores, ya todo el mundo sabe lo machistas ,patriarcales y homófobos que somos ... Que raro...
2    k 46
squanchy
#2 quien diga que España es mala es porque no ha viajado mucho. Tendremos muchas cosas que mejorar y muchos defectos, pero esto es un p*** paraíso comparado con el 80% del planeta
3    k 66
inconformistadesdeel67
#2 ¿Queréis decir que todos los ecuatorianos van tocando a las mujeres por ahí? No sé si lo que ha hecho este enfermo tenga algo que ver con la cultura, la verdad. #3
1    k 40
Injustice_Marvin
#5 Quiero decir, que en los medios de TV hay un obsesión por pintar la cultura y la sociedad española como patriarcal, racista y homófoba y centrada en el español varón blanco heterosexual y me parece además de una gran mentira una manipulación intolerable.
Creo que somos de las mejores sociedades del mundo y que quizás otras aún tienen bastantes deberes que hacer en comparación.
Y particularmente me ofende por la falta de respeto a nuestros padres y abuelos.
1    k 26
inconformistadesdeel67
#7 Entonces eso que querías decir no tiene relación alguna, o prácticamente ninguna, con esta noticia, ¿no?
0    k 20
Injustice_Marvin
#8 Lo que no he dicho es que todos los ecuatorianos van haciendo eso. Aunque las explicaciones que da, normalizando el acto desde luego no parecen indicar una buena educación, al menos en el respeto a la mujer, en el ámbito de este señor.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Hombre, educación ninguna, eso está claro. Respeto hacia las mujeres tampoco, eso también está claro. Ahora, que tenga algo que ver con la cultura, pues también claro que no.
0    k 20
Injustice_Marvin
#10 Dentro de las culturas hay subculturas, usos y costumbres, y tú lo sabes tan bien como yo.
Una vez dicho esto mi respeto a la cultura ecuatoriana, pero pocas cosas hay en el mundo perfectas.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 Claro que no hay nada perfecto en cuestión de educación, nadie está diciendo eso. Sólo es que tenemos que aprender que ciertas actitudes no están relacionadas con la cultura, sino más bien con la educación y condiciones de vida de la persona.
0    k 20
Injustice_Marvin
#12 La cultura también es un factor más, no tiene que ser determinante, pero está intimamente ligada a la educación.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#13 Ligada sí, íntimamente no. En mi opinión.
0    k 20
Injustice_Marvin
#14 Experiencias distintas supongo :-P
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 Las experiencias son como los culos, cada persona tiene la suya. xD
1    k 40
helisan
#17 helisan
 *
#7 sin duda estamos mejor que otras sociedades, pero lo de manosear a señoras era lo más normal del mundo antes de ayer. No se de ninguna amiga o familiar que no haya colisionado con un toqueteador en algún momento de su vida, obviamente más nuestras madres y abuelas. A mi sobrina la toqueteó el culo un aborigen en el pueblo hace cinco años, delante de mi y mis primos, nos quedamos todos diciendo "¿what?" porque, en efecto, no pensábamos que tal cosa fuera posible, no es que nos…
0    k 20
biggsdarklighter
#7 como dijo Vladimir, una paja, y a dormir
0    k 6
pep009
Menos mal que no eran seguratas y no hay video reduciendole, habría salido libre con la carta del rasismo y un par de seguratas al paro.
2    k 37
function
¿De qué cueva partiría su viaje el simpático homínido sobón?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize