entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
fermin
El lobbie del agua privada porque les están jodiendo... y claro, para ello, juego sucio en los medios, redes sociales, etc. Es el modus operandi de la derecha, lobbies y empresauriado en general.
4    k 86
Rob_Ben_Gebler
Puede ser... Pero el juez (y la fiscalía) han encontrado indicios que les llevan a abrir investigación (imputación). Y eso, según el Código Ético de Podemos, y las propias palabras de Colau hace años, debería llevar a su dimisión.

www.moncloa.com/2022/01/25/la-teoria-conspiranoica-de-colau-y-sus-afin

youtu.be/xQGgXxZ1gPw A partir de 1:23
2    k 60
Roundpixel
#2 creo que se referían a a evidencias reales probadas, no a bulos sin base alguna que después son archivados, si fuese como dices tendrían que haber dimitido todos con los invents de la derecha
0    k 11
Rob_Ben_Gebler
#3

No, su Código ético decía que "Imputación ---> Dimisión". Ellos mismos alardeaban de su elevado compromiso ético, por el que dimitirían ante la mera existencia de indicios de corrupción.

Incluso se presentaban como ejemplo ante la sociedad, porque los otros partidos no prometían eso.

Ha sido luego cuando han ido reculando, y ahora ya no dimiten ni ante condenas en firme.
0    k 20
Roundpixel
#4 o sea que una denuncia falsa, admitida a trámite por algún juez amigo basta para vaciar el partido, le veo alguna carencia a eso
0    k 11
Rob_Ben_Gebler
#5

Era su código ético, no el mío.

Yo también le veo carencias a eso... Pero, ojo, para todos los lados; también hay jueces inclinados a la izquierda (muchos han sido hasta ministros) y lo que dices (que es verdad) puede ser utilizado también entre la otratrinchera

Lo que hicieron es utilizar como propaganda que eran muy exigentes en su código ético y luego han reculado, y ya no se quieren ir ni aunque les condene el Supremo.

Y no es porque no supieran que es posible que haya una…
0    k 20
Roundpixel
#6 Ya, ya lo se, pero es que muchas veces esas cosas se escriben de forma medio ambigua para darse cancha, y luego se exige su cumplimiento en base a parámetros estrictos basados en el interés de quien lo reclama, lo que me parece hipócrita.
0    k 12
Rob_Ben_Gebler
#7

Efectivamente, ningún partido político se puede decir libre de hipocresía
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize