entrar registro

Las desinformaciones de la lista que intenta vincular muertes de atletas con vacunas contra la COVID-19: muertes por accidentes de t

33 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 136
|

Una página web llamada Real Science se dedica a recopilar y actualizar una lista de nombres de atletas que, supuestamente, han sufrido paradas cardiorrespiratorias o han muerto después de haber recibido las vacunas contra la COVID-19. El vínculo entre estos supuestos problemas de salud y las vacunas se hace sin aportar evidencias: en la práctica totalidad de casos no se concreta el estado de vacunación de los atletas y en muchos de ellos no se trata de una muerte súbita o paro cardiaco, sino que hay causas o enfermedades previas que los explica

comentarios (9)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Cuando he llegado a "Las vacunas contra la COVID-19 son seguras y efectivas, también en deportistas" he dejado de leer, naturalmente.

Es curioso que acusen a otros de conectar una causa con un suceso sin pruebas de ello, pero que luego suelten esto tan campantes: "Estos fármacos han demostrado su seguridad y eficacia en los ensayos clínicos previos a su aprobación, y su efectividad en la reducción de la mortalidad, enfermedad grave y hospitalización por COVID-19 con los datos…
2    k 47
Roundpixel
#1 Lo han hecho, pero tú no lo crees
3    k 80
function
#2 No, no lo han hecho. Lo que han hecho es tratar de ocultar los documentos hasta que por vía judicial F. O. I. A. les han obligado, a la F. D. A., a publicarlos, y entonces nos hemos enterado del gran fraude que ha habido con estas vacunas. Supongo que a los de maldita no les suena el nombre de Maddie de Garay, ahí tenemos el resultado de los rigurosos ensayos clínicos que nos ofrecen todas las garantías de que el pinchazo no puede matarte.…
2    k 47
inconformistadesdeel67
#1 Y luego te quejas de que los demás no lean. Pues yo no leo otras cosas, nada más con el titular. xD
1    k 40
--1217--
"El vínculo entre estos supuestos problemas de salud y las vacunas se hace sin aportar evidencias"

Las mismas evidencias que "Las vacunas impiden que mueras de Covid" por lo que veo..

Es bastante sencillo, hay más o menos muertes de atletas que antes de la vacuna? La diferencia es abismal? Pues blanco y en botella.
1    k 40
function
#5 function
 *
#4 Es un caso de no investigar para no encontrar, si no se busca, no se encuentra, y entonces, "no hay nada". Por eso los estudios más interesantes sobre el tema viene de fuera de los EE. UU.

Es paradójico que no salga el Simón de turno por la tele, o el ministro de Sanidad, a informar del exceso de muertes (también en deportistas), y de que lo están investigando. Todo el mundo hace como si no pasara nada... En algunos videos que he visto de lesionados por estas vacunas, los doctores…
1    k 40
Copon
Tanto es así que hasta el propio Bill Gates lo está admitiendo. Otra cosa es lo que pueda haber detrás de eso.
1    k 33
function
#6 ¡Ja, ja! ¿Tú también has visto lo último de tito Bill, donde viene a decir que esta vacuna es un poco meh, que ya se harán mejores, justo cuando acaba de vender sus acciones en Biontech o Pfizer o algo así? Es un genio, malvado, pero genio.
0    k 20
Copon
#8 Así mismo. Un auténtico genio por supuesto del mal pero genio.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize