entrar registro
function
#5 function
 *
#4 Es un caso de no investigar para no encontrar, si no se busca, no se encuentra, y entonces, "no hay nada". Por eso los estudios más interesantes sobre el tema viene de fuera de los EE. UU.

Es paradójico que no salga el Simón de turno por la tele, o el ministro de Sanidad, a informar del exceso de muertes (también en deportistas), y de que lo están investigando. Todo el mundo hace como si no pasara nada... En algunos videos que he visto de lesionados por estas vacunas, los doctores tienen la desfachatez de decirles que lo suyo es psicosomático, que tienen ansiedad y tal, no me extrañaría que si saliera un responsable eso sería lo primero que dijera, que parece que muera más gente, pero que sólo lo parece.

Por cierto, lo de que las mujeres (una parte de ellas), vacunadas con las vacunas de ARNm tenían alteraciones en su menstruación, yo ví que hasta salía por la tele, pero al final, nada, ¿no? ¿Nadie se ha preocupado de hacer un seguimiento ni nada? En fin, así sigue la cosa... Gracias, periodistas...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize