entrar registro

Descubren 7 nuevas enfermedades asociadas a las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca

67 visitas
|
votos: 9 · 5
|
karma: 142
|

Siguen sacando a la luz información importante sobre la seguridad de las vacunas a nivel mundial. Especialistas del Proyecto Global de Seguridad de las Vacunas COVID (GCoVS) subrayan la necesidad apremiante de un seguimiento integral de la seguridad de las vacunas. Gracias a las investigaciones realizadas por los estudiosos del Global Vaccine Data Network (GVDN), se han identificado siete nuevas enfermedades o efectos secundarios relacionados con las inoculaciones contra la Covid.

comentarios (41)
comentarios cerrados
Asus_tando
De acuerdo con este estudio, fueron 7 las enfermedades que se presentaron tras la aplicación de las vacunas seleccionadas:

Pfizer/BioNTech: (1) Parálisis facial, (2) trombosis del seno venoso cerebral, (3) miocarditis
Moderna: (4) Encefalomielitis aguda diseminada, (5) embolia pulmonar, miocarditis, (6) pericarditis
AstraZeneca: (7) Síndrome de Guillain-Barré, trombosis del seno venoso cerebral, miocarditis
1    k 40
Roundpixel
He estado leyendo por encima (es largo y denso) el paper (que creo que es al que se refiere esta especie de resumen generalista) y a priori no he visto muy claros los porcentajes de afectados en cada caso por lo que de primeras no puedo afirmar que no se trate de cifras que entran dentro de las posibilidades normales de efectos adversos de cualquier vacuna de cualquier otro tipo, porcentajes que suelen ser muy bajos y en absoluto inesperados.
El PDF se puede bajar/leer desde aquí:…

media
7    k 131
inconformistadesdeel67
#2 Infinitos efectos adversos + 7 = infinitos efectos adversos. xD
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#4 Lo importante no es el número de efectos adversos, sino el porcentaje que se da de ellos, si te lees el prospecto de cualquier medicamente y te asustan los efectos adversos, ya te digo que no tomas ninguno.
2    k 50
inconformistadesdeel67
#14 Lo sé, amigo. Es que no paran de sacar efectos adversos los conspiranoicos, pronto hasta los accidentes serán efectos adversos de las vacunas. xD :troll:
1    k 30
function
#14 El porcentaje real, no el que digan, y también se ha de mirar el porcentaje de riesgo que se toma al no tomar el medicamento y coger la enfemedad, esto es, vacuna y virus en este caso respectivamente.
1    k 30
Asus_tando
#2 Bueno, entonces ya vamos cambiando el discurso a algo más coherente. Ya tienen efectos secundarios como otros medicamentos, más allá de la estupidez que decían sobre que su único efecto secundario era un picorcito en el brazo y un pinchazo, porque parecía que hablasen para un público de deficientes mentales.

Otro tema fue el querer obligar a inyectarse un medicamento experimental, descartar el resto de tratamientos y mandar a la gente a casa con paracetamol, tergiversar cifras confundiendo…
1    k 40
Roundpixel
#13 ¿quien decía eso del picorcito? ¿algún médico o algun tertuliano? Y la verdad es que tampoco es mentira ya que cuando te pones una vacuna eso es lo normal, los casos adversos son muy minoritarios. la vacuna del Covid es como cualquier otra vacuna, pero desarrollada en tiempo record por las circunstancias. Y lo de la obligación me parece correcto, estabamos en una pandemia global extremadamente virulenta con muertos a diario, el tratamiento masivo es la única solución, la única salvo que opines como Ayuso, que para qué si se van a morir igual
1    k 40
function
#16 "los casos adversos son muy minoritarios" No tanto, no tanto...
1    k 40
Roundpixel
#17 si, muy mucho minoritarios
1    k 40
function
#20 A ver, ¿cómo te lo digo? Sé que lo haces con buena intención, pero no debes dejar salir al pequeño Rajoy que hay en ti tan a menudo o te tomaran por tonto.
1    k 40
Roundpixel
#21 como salga el Rajoy te atiza con el Marca en la cabeza
1    k 40
Asus_tando
#16 Preguntas quién lo decía, ¿en serio hace falta responder? desde los tertulianos, a los que no habría que hacer caso pero la borregada sigue como a profetas, hasta el telediario de RTVE. Ojo, repito, lo importante no es que no fuera mentira, sino que lo dijeran como único efecto secundario; afirmando que los efectos secundarios importantes no existen.

Pero todo esto ya lo había escrito. Ves como es un buen ejemplo de que la gente sólo oye lo que quiere oír.
1    k 40
Roundpixel
#18 O sea, nadie de relevancia médica, es lo que creía
1    k 40
function
#19 Venga, coge el marca y deja a los mayores hablar de sus cosas.
2    k 60
Roundpixel
#25 niños jugando a ser mayores, espero que al menos no fumeis que es malo y la lejía no cura el tabaquismo
1    k 40
function
#27 ¡Valiente mamarracho! Vete a jugar con tus calculadoras de teclas gordas y no nos interrumpas cuando estamos intentando salvar el mundo.
2    k 60
Roundpixel
#28 perdón, lo de salvar el mundo es en la ventanilla de al lado, esta es la poner a bajar de un burro a los listos :-D
1    k 40
function
#29 Con tantas ventanillas es un lío.
1    k 40
Asus_tando
#19 Pues si no lo decía nadie de relevancia ¿para qué defendías ese punto de vista? Me alegro de que tú mismo lo hayas visto.

Es correcto reconocer que no eran tan eficaces y seguras como querían hacer creer, que lo del picorcito en el brazo era una solemne tontería, que era un despropósito recomendar un medicamento experimental a embarazadas y tantas otras cosas que se debieron discutir.
1    k 40
Roundpixel
#31 Que no lo diga nadie de relevancia y la gente se trague fantasías es el verdadero problema, la total sumisión intelectual de la masa borreguera a indocumentados opinando sobre temas que no comprenden o de individuos que sí comprenden pero quieren fomentar mentiras. Se ha de tener en cuenta las circunstancias del momento, era un pandemia global, si dejas de actuar la gente se te muere a millones, como así ocurrió y encima actuando; si actúas en ese momento debes saltarte protocolos establecidos de tiempos de prueba de medicamentos, que es lo único que puedes hacer, además del confinamiento. Todas las quejas sobre esto vienen de desinformadores con intereses, de conspiranoicos, o gente que se ha tragado sus cuentos.
1    k 40
function
#31 Creo que es un caso perdido, como otros de este foro.
1    k 40
function
#18 Además lo decían todo con una autoridad --y autoritarismo--, que no dejaba puerta a la duda. Por ello nunca hubo debates sobre si vacuna sí, vacuna no, sobre los tratamientos preventivos, etc. La cantidad de mentiras que han ido cayendo es tremenda, pero mucha gente no se entera y otros no se quieren enterar.
1    k 40
Asus_tando
#26 Este tema ya se parece al feminazismo. Un día dicen una cosa y meses después lo contrario. Un día no tienen efectos secundarios graves y meses después quienes decían eso eran personas sin autoridad ni relevancia.

Como le acabo de responder al amigo roundpixel: Pues si no lo decía nadie de relevancia ¿para qué defendías ese punto de vista?

Parece una entrevista del 8M :shit: Reír por no llorar.
1    k 40
function
#33 Es muy parecido.
Una única verdad oficial.
Una narrativa "buena" y otras malas.
No se acepta el debate.
Hay temas tabús que no se pueden mentar.
Se "cancela" al que piense diferente.
1    k 40
function
#13 Y aún te lo niegan o lo minimizan. Es como si tras el nazismo los nazis dijeran que no, que nosotros no obligamos a nadie, ni demonizamos a nadie y cosas así. En esto estamos.
1    k 40
Juan_Nervion
Yo, desde que me vacuné he tenido tres catarros una gripe y varias diarreas. Tiene que ser por la vacuna.
3    k 55
Elmo
#3 Si, conozco a varios de gracietas, muy credulos con los beneficios de las vacunas del covid, que ahora o estan dando ya de comer a los gusanos.
2    k 60
Juan_Nervion
#5 Yo también y muchos más que no. Todos los años se muere gente.

Que te apuestas a que el año que viene llueve y muerte gente. Seguro que hay relación.
3    k 55
Elmo
#8 Si hicieran alguna estadistica de muertes y estado de vacunacion y que vacunas les inyectaron, seguramente se vería algun patrón.
2    k 60
Juan_Nervion
#9 Y de los que van al baño a las mañanas. Los que mueren de paro cardíaco.
2    k 45
function
#10 Mejor cagar de noche y con la luz apagada, eso lo sabe todo el mundo.
0    k 20
Juan_Nervion
#36 Imprescindible.
1    k 40
function
#37 ¡Larga vida a la defecación nocturna y a sus practicantes!
0    k 20
Juan_Nervion
#38 Yo no le daría mucha públicidad al asunto, no sea que lo pongan obligatorio y sancionen el incumplimiento.
1    k 40
Josdete
#3 Tiene que ver con la edad mas y con el tiempo que haga en tu ciudad
0    k 6
Roboto7826
Yo me la puse (no sé cuál) para poder ir de vacaciones a Canarias. Y desde entonces tartamudeo.
1    k 28
Elmo
#6 Aprovechalo xD
1    k 40
function
#6 :shit:
0    k 20
tommyx
#6 pues no se te nota :shit:
1    k 38
Josdete
#6 Pues te ha arreglado algo antes eras mudo.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize