entrar registro

Cyberquedada para spamear "el sitio ese"

56 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 103
|

Desde hace demasiados meses, nos llegan a la cola una serie de publicaciones de antiguos meneantes que se crean una cuenta para contarnos lo horrible que es Menéame, cómo censura, insulta y hace llorar al niño Jesús. Salen todos del mismo agujero, una plataforma de medio pelo que se presenta como la "alternativa a Menéame".

Oye, que es muy legítimo que te montes tu agregador de noticias con casinos y furcias, que me parece estupendo que una vez vengas a Menéame a informar de la existencia del sitio ese; como si hay una fiesta y vienes a informar de la celebración de otra; no obstante, lo que resulta patético, cansino e insufrible es que estén tocando en nuestra fiesta cada cinco minutos para decirnos que nos vayamos a la suya porque la nuestra supuestamente "apesta".

No solo vienen en plan lamentable a buscarnos para tratar de llevarnos "al sitio ese", sino que además nos reprochan cosas de nuestro funcionamiento interno que a ellos deberían de darles lo mismo. Aburren, agotan, hastían, hartan, marean, dan la vara, la turra, la lata, el coñazo, la plasta....

¿Y si fuéramos unos cuantos a hacer lo mismo a ese mausoleo de antiguos desechos meneantes? Abogo por meterles una trolleada organizada, que nos pongamos nicks que les escuezan en plan:

MenéameMolaMucho
Ripiohazmeunhijo
Livingstonecomprateunavida
Chad_Dexter_Ward
Carme_Crack
Ripio_Es_El_Puto_Amo
ILoveMeneameAdmins
SiTeBanearonAlgoHarías
Bienbaneadoestás
ThisPlaceSucks
Lamentabletodoesto
Dejadenpazameneame
MeneameAlphaAdmins
MNMRules
PandadedesechosdeMNM
Mediatizerodelvertedero
Se trata de que ya que nos tenemos que tragar sus neuras en forma de spam, por lo menos divertirnos un poco y ver cómo se enfadan. Mandarles noticias del Hola, del Marca y del DailyMirror, escribir artículos hablando de lo mierder que es "el sitio ese" e inventarnos polémicas, mientras más chorras mejor.

Oigan, que antes de dejar que nuestro amadísimo Menéame se quede hecho un estercolero, montamos el estercolero ahí; además, que si ven que les respondemos igual dejan de molestarnos con sus perretas.

¿Quién se apunta? Vayan escogiendo sus nicks para ir al "sitio ese" y poniéndolos debajo:

Disclaimer: esto es bromita, humor...

comentarios (31)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
xD xD xD No entienden que ellos son el objeto a derribar. No entienden que los que tienen algo que perder son ellos, no los demás.

También me hace gracia que le pidan ayuda a los mismos usuarios que insultan y menosprecian diariamente. Seguro que tiene mucho éxito la propuesta xD xD

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Hector_
#1 Hector_
 *
Creo que el notas ese es de Jinámar, lo más parecido a las tres mil viviendas de Sevilla. Algun colgado rollo amazigh, pureta nostálgico guanche, siete estrellas verdes, Aristides Moreno, folclóricos de romería o hipientos similares.

Nada bueno puede salir de todo eso, de ahí la propuesta de ir a armar jaleo a otro lugar. Los de menéame creo que son personas, no barras bravas, ni asalvajados hooligans del West Ham.
4    k 89
--1013--
#1 yequepasachaval!! Un respeto a los West Ham supporters, que aquí tienes uno.

Vale que no tengo ni puta idea de quienes juegan en ese equipo, pero son mis desconocidos.
3    k 60
--1338--
#2 --1338--
 *
xD xD xD No entienden que ellos son el objeto a derribar. No entienden que los que tienen algo que perder son ellos, no los demás.

También me hace gracia que le pidan ayuda a los mismos usuarios que insultan y menosprecian diariamente. Seguro que tiene mucho éxito la propuesta xD xD

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
6    k 117
--1217--
Guau terribles nicks, que mente más malévola puede tramar semejante venganza..

Y luego se me discute que allí solo quedan subnormales..
6    k 112
Lovelace
#3 El talento es como las tetas: se tienen, o no se tienen.
7    k 145
function
#4 ¿No se puede incrementar de alguna manera?
2    k 60
Lovelace
#7 Lovelace
 *
#5 Estudiando, pero la mitad de los admin no tienen ni la ESO, y es un hecho público y notorio.
Senior Developers y Software Architects rompiendo la web, y admins taberneros garrulos solazándose en el fango creyéndose alguien, sin puta idea de gestionar redes sociales. Y así les va.
5    k 99
inconformistadesdeel67
#7 Míralo por el lado "bueno", los admins taberneros han conseguido hacer de mñm una taberna, mucho mejor debatir en la taberna que en un encuentro universitario. xD
3    k 70
Lovelace
#9 Al tabernero literato, le escribes una esdrújula y colapsa.

Va. Yo acabo de publicar mi segundo libro, el primero era de relatos cortos, el segundo es mi primera novela. Por supuesto los correctores los ha puesto siempre la editorial.
Santander es muy pequeño, sí, por eso tengo un bar de pintxos en Bilbao, además de los dos locales en Santander, estoy negociando para abrir en Madrid este año.

www.meneame.net/c/14722017

No busques sus libros en la Agencia del ISBN. Sencillamente, no existen. Y los bares, va a ser que tampoco. No consta. Este chavalote tiene mucha ínfula y poco sorgo.
Lo que viene a ser un fracaso vital intentando parecer lo contrario.
4    k 90
inconformistadesdeel67
#10 No me extraña nada, falsos son como ellos solos. xD
3    k 70
macarty
#4 y puedes tenerlas, pero con el atractivo de los viejos lesbianos.

media
2    k 60
--1013--
#15 pues chico, en un día tonto, da para paja.
2    k 50
macarty
#25 :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :pagafantas: :pagafantas: :pagafantas: :pagafantas: :pagafantas:
1    k 40
fermin
#4 Hombre, para las tetas puedes meter silicona... para la estupidez y subnormalidad poco se puede hacer :troll:
4    k 93
--1013--
#4 como símil... regulinchi. Puedes tener tetas, pero pocas, o muchas, o ni pa ti ni pa mí.

Yo usaría las piernas. Ahí sí, o las tienes no.
1    k 30
function
Me ha llamado la atención que no se atrevan a mencionar "el sitio ése".
6    k 127
inconformistadesdeel67
#6 ¡Joe! ¿Ni siquiera han puesto mierdatize? Por ahí también nos encuentran ya, es una pena. o_o
3    k 80
inconformistadesdeel67
Uf, esa gente está bastante nerviosa ya, ¿eh? Se están dando cuenta que se les va de las manos el juguete. Capaces son de quitar strikes, negativos y administradores tóxicos. xD
2    k 60
squanchy
#8 Yo también creo que van cuesta abajo y lo saben. Mediatize no es la causa, si no su propia decadencia, pero a alguien tienen que culpar...
Me hace gracia lo de desechos de Menéame, donde cualquiera que participe va ya por la enésima cuenta strikeada. ¿Por qué siguen allí, si no los quieren? Eso sí que es ser un desecho.

Me ha hecho gracia la caricatura también , pero le faltan arrugas.
4    k 100
Pistongripau
No sé de qué se quejan, con cada envío de spam descartado reciben una subvención de 0'2 de karma, su razón de ser en esa página... :roll:
Si me lee el presunto o presuntos spameadores le diría que así no ayuda a Mediatize, dedica ese esfuerzo que haces a mandar cosas que sean interesantes aquí, así se atrae a gente.
La mayoría de la gente que anda habitualmente por Menéame conoce la existencia de Mediatize por lo que spamear de esa manera enturbia más.
3    k 80
macarty
#0 te lo he ampliado, para ahorrar un click a la naranja podrida.
2    k 60
--922--
Cualquier de los dos sois más tontos que el otro.
0    k 11
macarty
#18 macarty
 *
Me ha hecho gracia que llegaran por aquí, que se pusieran en ridículo diciendo que les editamos los comentarios, que se cerrasen la cuenta porque nos reímos de ellos, y encima, que suelten el correspondiente chascarrillo condescendiente.

Pero aún más gracia me ha hecho que nos quieran mandar noticias del hola, del marca y del daily mirror, sobre todo porque .|TABLOIDE acepta todas las noticias sensacionalistas, basura, famoseo etc, e incluso el sub .|TETAS está en marcha (habrá que mandar algo, que he visto que desde que me he ido, nadie ha colgado más información detallada acerca de la anatomía femenina - y NO, las tetas de Charles_Dexter_Ward no son bienvenidas en ese SUB)
2    k 60
fermin
#18 Y en ese envío vuelven a repetir que les editamos los comentarios, diciendo que modificamos mierdatize por mediatize, cuando se puede ver fácilmente que el comentario no está editado: www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/c/107285

En fin... no se tarda ni 1 segundo en desmontar sus mentiras.
2    k 60
Lovelace
#18 las tetas de Charles_Dexter_Ward no son bienvenidas en ese SUB
Sensor!
2    k 53
macarty
#28 mira las reglas del sub si tienes dudas :troll: :troll:
2    k 55
fermin
¿Y si fuéramos unos cuantos a hacer lo mismo a ese mausoleo de antiguos desechos meneantes?

Me encanta cómo tratan a sus ex-usuarios.
2    k 60
macarty
#22 macarty
 *
#19 Están condenados a desaparecer, sólo por esa razón. Sus usuarios son su activo, si los pierden, se van al guano. No son capaces de entender que tienen que vivir necesariamente con sus usuarios.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#19 Haber sido deshechado por ese grupito de déspotas, sinceramente, es un honor para mi. :-) #22
2    k 60
Towelie
¿Pero de verdad alguien entra en MNM a hacer eso?
Yo desde que me piré me propuse no darle ni visitas. Y de momento, salvo algún día medio dormido que pongo "me" y el navegador completa, lo voy cumpliendo.

Eso sí, no me acostumbro a este sitio, no hay noticias.
1    k 26
macarty
#30 Pues entra y envía. Yo lo hago :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize