entrar registro

¿Cuál es la evidencia científica acerca del síndrome de alienación parental?

15 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 110
|

Hay más de 43 mill estudios que hablan sobre Alienación Parental (AP), la revisión más reciente sobre AP es este y no solo es una revisión, sino es una revisión de revisiones. En general, los estudios sobre AP suelen analizar diversos aspectos como los patrones de la alienación, si es un síndrome o no, el impacto de la AP, su abuso desde el punto de vista del niño, la opinión de los profesionales, etc. En este estudio también discute la limitaciones y recomendaciones para futuras investigaciones sobre la Alienación parental, así como los hueco

comentarios (2)
comentarios cerrados
rogero
Artículo 10 bis.3 del Proyecto de Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. Donde se prohíbe expresamente insinuar cualquier tipo de manipulación adulta de los hijos.
Con dos cojones, claro que si.
Creo que quien más y quien menos conoce el caso de un progenitor resentido (y normalmente el progenitor custodio) que malmete a su propio hijo contra el otro progenitor. Por suerte no creo que sea algo generalizado, pero los casos puntuales que…
1    k 37
juanda
Creo que con ésto pasará como con las reformas laborales, sacan la ley y luego un porrón de puntos y ajustes se corrigen en los tribunales, como sucedió con el despido por ir al médico y cosas así.
Espero que éste Artículo 10 bis.3 que comenta rogero se elimine pronto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize