entrar registro

¿Cuál es la evidencia científica acerca del síndrome de alienación parental?

20 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 110
|

Hay más de 43 mill estudios que hablan sobre Alienación Parental (AP), la revisión más reciente sobre AP es este y no solo es una revisión, sino es una revisión de revisiones. En general, los estudios sobre AP suelen analizar diversos aspectos como los patrones de la alienación, si es un síndrome o no, el impacto de la AP, su abuso desde el punto de vista del niño, la opinión de los profesionales, etc. En este estudio también discute la limitaciones y recomendaciones para futuras investigaciones sobre la Alienación parental, así como los hueco

comentarios (2)
  1. rogero
    Artículo 10 bis.3 del Proyecto de Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. Donde se prohíbe expresamente insinuar cualquier tipo de manipulación adulta de los hijos.
    Con dos cojones, claro que si.
    Creo que quien más y quien menos conoce el caso de un progenitor resentido (y normalmente el progenitor custodio) que malmete a su propio hijo contra el otro progenitor. Por suerte no creo que sea algo generalizado, pero los casos puntuales que existen deberían ser perseguidos porque el perjuicio que le crean al menos es bestial, y el estado debe estar para protegerlos, no para consentir las tropelías de su progenitor adulto en función de su género.

    Luego a esta panda de meapilas que segregan por género se les llena la boca con el fascismo de VOX, cuando más fascistas que ellos no existe nadie, solo hay que ver como rebuznan con la ley de violencia intrafamiliar, donde quieren amparar a todas las víctimas por igual, y es que claro, eso acabaría con su supremacía.
    1    k 37
  2. juanda
    Creo que con ésto pasará como con las reformas laborales, sacan la ley y luego un porrón de puntos y ajustes se corrigen en los tribunales, como sucedió con el despido por ir al médico y cosas así.
    Espero que éste Artículo 10 bis.3 que comenta rogero se elimine pronto.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize