entrar registro

La criminalidad crece en Cataluña un 57% más que en el conjunto de España

13 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 120
|

Crece la criminalidad en toda España, pero lo hace con especial intensidad en Cataluña, donde los delitos de este tipo se incrementaron el 11,3% en el primer trimestre del año, en datos del Ministerio del Interior. Por el contrario, en el conjunto del país, el aumento fue del 7,2%, por lo que la estadística refleja que el auge en la comunidad catalana fue casi un 57% superior que la media nacional.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Livingstone85
#1 admin (Livingstone85)
 *
Comentario de pepito palotes editado para borrar insultos

En Cataluña gobierna los separatistas y comunistas (editado)
IterCriminis
#1 Ha tardado poco. xD
2    k 60
function
Eso los delitos denunciados, imagina los no denunciados.
1    k 40
mephist
#4 mephist
 *
No comulgo con pepito palotes políticamente pero sí diré lo siguiente:

Menéame empezó así, una panda de feminazis empezó a usar el nótame y las simpatías con ciertos mod para censurar adversarios con los que no comulgaban a través de los reportes.

@Livingstone85 permite que se llame asesinos, machistas, violadores etc a gente pero cuando es alguien de sesgo político opuesto aprovecha el primer reporte del primero que pilla para aplicar su "justicia".

Seguid así, seguid…
3    k 31
Rblc
España ens roba
1    k 26
Tiburcio
Que manera tan burda de manipular “ La criminalidad crece en Cataluña un 57% más que en el conjunto de España” es absolutamente falso, en Cataluña el incremento es 11,3% y en el resto el 7,2, que es mucho pero no como se quiere indicar con el titular
Dicho esto que relacion hay entre el incremento de la inmigración y la delincuencia, existe esa correlacion, es algo que se puede ver de un plumazo, es algo que si alguien tien algun amigo policía te lo cuenta, pero curiosamente no se cuenta oficialmente.
0    k 19
Asus_tando
#6 La culpa es de los nuevos catalanes. Además el 101% de las estadísticas cocina las cifras a su antojo.
0    k 11
IterCriminis
#6 Hombre, un 57% más de 7,2 es 11,3.

7,2 * 1,57 es 11,304.
0    k 20
Tiburcio
#8 pues revisando veo que tienes razon en parte y no termino de ver el fallo a la hora de redactar la noticia, porque lo que yo digo tambien esta bien, el incremento es un 11,3 y en el resto el 7,2, no me acuerdo si hay que hablar de relativo y de absoluto o de incremento porcentual, Vd perdone, si encuentras el fallo me lo cuentas. Son dos manera muy diferentes de contar lo mismo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize