entrar registro

El COVID-19 causó un aumento de los partos prematuros, por suerte las vacunas llegaron al rescate

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 139
|

Durante los primeros dos años de la pandemia, la investigación reveló que el riesgo de complicaciones durante el embarazo estaba relacionado con respuestas inmunitarias e inflamatorias, así como la degradación de la placenta debido al COVID-19. Un recordatorio de cómo la salud materna se ve afectada por diversos factores en tiempos de crisis.

comentarios (47)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
John Campbell te lo afinará. :troll:
3    k 80
BLUESS
#1 cabrón eres, je,je.
2    k 60
Elmo
¿Y a cuantos se ha cargado la vacuna?
2    k 51
function
#2 Sssh, de eso no se habla, es uno de esos temas tabú.
1    k 31
juanda
#2 #7 Decirlo vosotros ¿Cuántos se han cargado la vacuna?
3    k 66
Asus_tando
#9 Para qué preguntas si sabes que no te importa lo que te respondan. Si te interesa búscalo en el VAERS, CDC, NHS u otro organismo serio.

Eso sí, hay que buscar porque los datos no se ponen en portada para no asustar pero se recogen por si hubiera demandas; como cuando dijeron que había que obligar por la inmunidad de rebaño para luego admitir que no inmuniza, no impide el contagio, no impide la transmisión. Ahí estaban la información aunque, en programas de salseo, te dijeran que si afirmabas eso eras terraplanista y comías niños.
1    k 31
juanda
#14 Pues no, pregunto porque para muertos hay muchos más no vacunados que vacunados, no estoy negando los problemas de la vacuna, pero decir que vacunarse es contraproducente tampoco
2    k 46
Asus_tando
#18 Sobre todo si cuentas como muerto POR coronavirus a cualquiera que se hubiese hecho un test positivo en los últimos 28 días, aunque le hubiese atropellado un autobús. ¿Suena ridículo? Pues así se han contabilizado las muertes en países como Reino Unido.

Aunque al menos no lo ocultan y dan la información, ya depende de cada individuo su capacidad para comprenderlo.
1    k 31
juanda
#20 Supongo que ahí está la clave, en como lo comprendas cada individuo
1    k 40
GrofTheGuard
#9 100.000.000.000 de personas por lo menos. Pocos se me hacen, una sola vacuna puede matar a 1000 personas
3    k 72
function
#25 ¿Cómo? ¿Jeringuillas que pinchan a 1000 brazos a la vez? ¡No des ideas!
1    k 40
GrofTheGuard
#30 el Dr. Fauci con una artic pero cargada con vacuna en vez de con balas. Ese arma es capaz de atravesar los 1000 brazos e inocularlos a todos.

Tú lo sabes, yo lo sé y ahora lo sabe todo Mediatize
2    k 60
function
#41 Se están inspirando en él para crear las nuevas armas que tendrá el nuevo DOOM (el videojuego).
1    k 40
GrofTheGuard
#43 DOOM Vaccination (2024 early release) xD
2    k 60
function
#44 Llevas un pistolón que lanza jeringuillas, es lo único que te puede salvar de las bestias que intentan morderte.

Publicidad del juego: "The game that Fauci plays at home."
1    k 40
Elmo
#26 Elmo
 *
#7 Normal, a nadie le gusta saberse una cobaya.

#9 Pues cifra exacta no se sabe a dia de hoy pero se sabe hasta la presentación de la pregunta en el consejo de la UE. Por que ponían cifras de muertes con cada vacuna. Luego sumarle muertes raras desde estas, etc.

23-09-2021: www.europarl.europa.eu/doceo/document/B-9-2021-0475_ES.html
1    k 40
juanda
#26 Así que no se saben las cifras... como le oí decir a un estadista, sin datos es sólo una opinión.!
1    k 40
Elmo
#27 Hombre, casi no se habia vacunado gente la primera vez y mira las cifras, extrapola, no será muy exacto pero fijo que no anda lejos.
1    k 40
function
#27 Te recuerdo que algunos médicos hicieron autopsias a muertos tras ser vacunados y se les dio el toque. Eso no interesa investigarlo. Le echamos la culpa a la covid y punto.
0    k 20
juanda
#36 Todo interesa investigar, pero igual estaba muerto por COVID ¿No?
2    k 60
function
#37 Podemos descartar una cosa: que estuviera de parranda.
0    k 20
function
#26 Ya lo dice el refrán: es más fácil engañar que desengañar (o sea, que sacar a alguien del engaño en el que haya caído).
1    k 40
function
#9 El exceso de mortalidad actual es una buena cifra para comenzar.
0    k 20
Livingstone85
#3 admin (Livingstone85)
 *
Comentario del enésimo clon de raistin editado por insultos

#0 Manda también una noticia de las armas de destrucción masiva y los ataques de armas químicas en Siria.
inconformistadesdeel67
#3 Palabra de orangután. :_)
0    k 20
Asus_tando
#4 Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#15 Sí, pero no hablamos de un reloj estropeado. xD
1    k 40
BLUESS
#16 un cerebro estropeado... :troll:
2    k 60
function
#3 Hay gente que aunque la verdad se vistiera de cabaretera y les hiciese un baile sobre la mesa, que se negarían a mirarla.
1    k 31
juanda
#6 Palabrita de John Campbell ¿Verdad?
2    k 46
function
#12 No, de Norma Duval esta vez.
1    k 31
juanda
#3 ¿Y ti quién eres?
2    k 46
function
"por suerte las vacunas llegaron al rescate" Aquí deje de leer.
0    k 20
Tiburcio
Tienes que ser tonta de bote para vacunarte estando embarazada, tonta de vitrina.
2    k 51
inconformistadesdeel67
#8 El tonto de bote es el que se cree todas las patrañas de los manipuladores antivacunas. :_)
0    k 20
Asus_tando
#8 #10 Cuéntaselo a los children of thalidomide.

Una cosa es una vacuna y otra un medicamento inyectable que no ha pasado ni las rutinarias fases de prueba. Pero sí, los doctores que recomiendan precaución a las embarazadas son tontos y los que tienen su cartilla de vacunación completa pero recelan de un medicamento experimental son antivacunas, claro que sí, todos son tontos menos el Luisma.
:_) :shit:
1    k 31
inconformistadesdeel67
#17 Como veas, yo no tengo más que decir sobre esto porque ya dije todo lo que tenía que decir tiempo atrás. Bueno, sólo una cosa nada más, John Campbell no es doctor en medicina.
1    k 40
Asus_tando
#19 No tengo el placer de conocer al señor Campbell ni le sigo.

Las recomendaciones sobre precaución en el uso de medicamentos a embarazadas llevan haciéndose desde hace décadas.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#21 Hombre ya, eso sí. Lo que pasa es que ante un posible perjuicio por un virus mortal, o por un medicamento, ¿a ver qué eliges? Bueno, pienso que mejor dejarlo aquí, amigo. Es que el debate sobre esto ya me cansa, me aburre... :hug:
1    k 31
Elmo
#17 Y este tio, tu crees que tiene capacidad para ser tutor de 1º de bachillerato para adultos?
1    k 40
function
#17 Es que ha sido acojonante. A las embarazadas se las trata entre algodones, hasta han de cuidar lo que comen, pero tenías que oír a los médicos recomendar esta vacuna, porque sí, porque así además protegemos al feto, y eso que no se probó en embarazadas. Lo que hemos vivido ha sido de locos, el sentido común saltando al vacío con las manos atadas a la espalda desde la azotea y con una venda en los ojos.
1    k 31
juanda
#8 No vaya a ser que una vacuna te proteja, si es que donde se ha visto que para evitar enfermedades hasta que vacunarse, que engañados nos tienen desde que inventaron las vacunas
2    k 46
Tiburcio
Si sería de creerme cosas me haria creido que me iba a morir por no vacunarme, era lo que decían a todas horas, en los hospitales sólo morían los novacuados, a todas horas, a todas horas eran relatos de gurus de la no vacunación que en su lecho de muerte se arrepentían y exortaban a sus discípulos a vacunarse, ohhh, pues no me he pinchado esa mierda ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, porque afortunadamente ha habido muchos médicos que jugandose su carrera han puesto muy en duda el relato…
2    k 51
function
#24 Ha sido brutal. Bastaba con hacer pública la tabla de afectados por edad y estado de salud general para ver que los afectados gravemente menores de 60 eran, numéricamente, una broma. Pero no, había que inocular el miedo a toda la sociedad. Súmale ocultar tratamientos preventivos, inocular la idea de que sólo la vacuna puede salvarte, y adelante. Lo mismo se hace con la gripe, ayer mismo en El Periódico de Catalunya a doble página se hablaba de la gripe y de lo preocupante que es que la…
2    k 51
Tiburcio
#35 Cuando alguien saca a alguien al escenario para hacerle trucos, para robarle la cartera o el reloj, se le atosiga y no le deja pensar para que no pueda darse cuenta de que le estan escamoteando cosas, entiendes que con la película de miedo que nos contaron mucha gente se dejaría torear, perdería su voluntad en favor del mago, pero a toro pasado, creo, creo porque hablas con gente, que la gente se da cuenta que le han toreado, que una vacuna y nada, que dos y nada, que tres y nada, que cuatro y ahora con esta variedad que no tiene media hostia, que te curas con un vaso de leche con miel, entonces dicen que la vacuna es efectiva, anda ya!
1    k 40
function
#45 Todo lo bueno lo achacan a la vacuna, todo lo malo al virus, y así argumentan todo lo que les pasa. Sobre la campaña del miedo en TV, fue curioso que al principio se hablara de hospitalizados de/con el virus, pero luego sólo de "casos". Recuerdo en TV3 diariamente repasando la cifra y si había subido o bajado respecto al día anterior, por ciudades. Incluso hacían pasar un rótulo en scroll por abajo de la pantalla con la población y el factor y el porcentaje de incremento, como si…
1    k 40
BLUESS
Es un impresentable, y la guerra que da el ancianito...
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize