entrar registro

Cómo el Sionismo adoctrinó el Oeste - Ahmed Paul Keeler (ENG)

35 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 122
|

El sionismo es la ideología que sustenta la barbarie que se ha impuesto a los palestinos, su último capítulo es la matanza que se está produciendo actualmente en Gaza. Sin embargo, sus ideales siguen siendo respetables en los círculos establecidos. En los Estados Unidos, los líderes políticos caen unos sobre otros para declarar su lealtad innegable al credo, y en Gran Bretaña, existe una larga tradición de sionismo cristiano que se remonta a principios del siglo XX y a la Declaración de Balfour.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Black_Bergman
Ahmed Paul Keeler sostiene que el sionismo se ha arraigado en la mentalidad occidental a través de la educación y la cultura. Se basa en una jerarquía darwiniana que sitúa a los europeos en la cima y a los árabes y otros como salvajes y menos humanos, términos que se han pronunciado con mayor frecuencia en los últimos acontecimientos. Ahmed nació en 1942 y se crió en una familia anglo-católica conservadora de clase media alta. Pertenecía a una generación criada para servir al Imperio Británico. Ahmed Keeler es miembro del Centro de Estudios Islámicos de la Universidad de Cambridge, y fue miembro distinguido de la Facultad de Liderazgo y Gestión, University Sains Malaysia en 2016.
3    k 70
Raquelita
#1 ¿Y se puede saber porqué se acepta el racismo en 2024?
2    k 50
Black_Bergman
#3 porque senores con mucho dinero lo han disfrazado de "única democracia en oriente medio"...

En los 30´s del siglo pasado otros senores con mucho dinero también disfrazaron Alemania de "milagro de progreso"...
3    k 70
helisan
#3 porque nos lo venden como preservación de “etnias”, “culturas”, “pueblos”, pero no es nada novedoso, los nazis lo vendían igual, no es que los arios quisieran exterminar a todo el mundo, es que la raza aria o el “pueblo alemán” estaban amenazados por el resto de pueblos morenitos del planeta; nadie se considera racista (en un sentido supremacista) sólo están defendiendo su cultura, su pueblo, su etnia.
3    k 70
Raquelita
#6 Lo siento, sabes que no entiendo muchas cosas, y no entiendo porque no respetan a los demás. Aunque te estoy diciendo esto y estoy pensando en la ablación, pero no es lo mismo que se tapen la cara o que no salgan de casa que mutilar a un ser humano.
2    k 50
squanchy
Y yo fui educado para ser cristiano apostólico y romano, pero cuando crecí eché dos dedos de frente
3    k 70
Black_Bergman
#2 Yo también. Lo de cristiano bueno, lo de apostólico vale... pero lo de romano?

Romani ite domum!

Imperialistas! >:-(
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize