entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
Esto es brutal. Un reportero de CBS News prácticamente justificando que EE.UU. invadiera Irak o Afganistán era "normal" porque son gente "sin civilizar", pero que los ucranianos no, que son "relativamente más civilizados".
Esto es como esta otra noticia, que claro, como son rubios con ojos azules pues no es lo mismo que la gente del tercer mundo:
www.mediatize.info/tema/Racismo/eso-nino-ucrania-mucho-mas-importante-
1    k 40
lectorcritico
#1 No se que se entiende por civilizar, pero Irak y Afganistan eran dictaduras o casi. Luego esta el tema de si las invasiones fueron de verdad para llevar la democracia o habia otro intereses menos altruitas.
1    k 40
fermin
#5 fermin
 *
#4 Pues hombre, en Iraq estaba claro, porque se han llevado el petróleo. Además mintiendo con lo de las armas de destrucción +iva
0    k 20
fermin
Parece chiste...

media
0    k 20
--972--
#2 lo es

media
3    k 62
testo
Por lo que veo es usa la que está por civilizar...
0    k 7
function
#6 function
 *
Sin mirar el video, creo que culturalmente e históricamente un estadounidense y un español están más cerca de un ucraniano que de un iraní, un iraquí o un afganés. Por ello es normal que haya cierta simpatía o empatía, más hacia unos que hacia otros, eso de entrada. Es un hecho psicológico conocido que los humanos se suelen sentir "mejor" o más cómodos entre los que son percibidos como ellos, de su "grupo", se da más afinidad. Hablo en general.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize