entrar registro

Cerco a El Rubius: las armas del Fisco para desenmascarar traslados ficticios

11 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 67
|

'El Rubius' se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los objetivos principales de la Agencia Tributaria. Sin despliegues especiales y sin poner en duda la legalidad de su traslado a Andorra para pagar menos impuestos que en España, en el seno de Hacienda ha sentado muy mal el desafío que suponen siempre este tipo de actitudes y vigilarán todos los movimientos del 'youtuber' dentro y fuera del pequeño país pirenaico para buscar el recoveco legal con el que se pueda demostrar que, más allá de su residencia declarada

comentarios (3)
macarty
La acabará cagando xD
2    k 55
krzysiu
#1 Es muy posible.Que si que su trabajo lo puede hacer desde cualquier parte, pero luego la vida personal es otra cosa. Y un chico joven y con mucho dinero lo que quiere es disfrutar de ello saliendo, ligando y yendo de fiesta, y en Andorra no es posible llevar la actividad social que cualquiera tendría en una ciudad española. Y si es de tipo urbanita (no tengo ni idea de su vida, voy a asumir que vivía en alguna ciudad mediana o grande) vivir incluso en Andorra la Vella puede resultarle…
2    k 55
macarty
#2 Yo mismo me deprimo en andorra. tiempo para dar una vuelta y tirar millas. Prefiero la Cerdaña, a cualquier lado de la frontera.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize