entrar registro

Cerco a El Rubius: las armas del Fisco para desenmascarar traslados ficticios

31 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 67
|

'El Rubius' se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los objetivos principales de la Agencia Tributaria. Sin despliegues especiales y sin poner en duda la legalidad de su traslado a Andorra para pagar menos impuestos que en España, en el seno de Hacienda ha sentado muy mal el desafío que suponen siempre este tipo de actitudes y vigilarán todos los movimientos del 'youtuber' dentro y fuera del pequeño país pirenaico para buscar el recoveco legal con el que se pueda demostrar que, más allá de su residencia declarada

comentarios (3)
  1. macarty
    La acabará cagando xD
    2    k 55
  2. krzysiu
    #1 Es muy posible.Que si que su trabajo lo puede hacer desde cualquier parte, pero luego la vida personal es otra cosa. Y un chico joven y con mucho dinero lo que quiere es disfrutar de ello saliendo, ligando y yendo de fiesta, y en Andorra no es posible llevar la actividad social que cualquiera tendría en una ciudad española. Y si es de tipo urbanita (no tengo ni idea de su vida, voy a asumir que vivía en alguna ciudad mediana o grande) vivir incluso en Andorra la Vella puede resultarle inaguantable, la capital no deja de ser un pueblo grande (sin ánimo de ofender, a mi me encantaría vivir en un sitio así, no me gustan las ciudades grandes y prefiero los sitios pequeños y la montaña, he estado en Andorra muchas veces, pero conozco gente que se deprimiría en un entorno así). Como no sea muy estricto y se relaje un poco acabará pasando demasiado tiempo en España y lo pillarán en un renuncio.
    2    k 55
  3. macarty
    #2 Yo mismo me deprimo en andorra. tiempo para dar una vuelta y tirar millas. Prefiero la Cerdaña, a cualquier lado de la frontera.
    2    k 55
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize