entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
helisan
tenemos casas para albergar a toda la población de África, y produciríamos tanto o más que China. Seríamos una potencial mundial, ya tendríamos una estación espacial y una base en la Luna si no fuera por la gente que acapara casas.
1    k 40
--922--
#8 --922--
 *
#3 Porque esas viviendas están construidas donde nadie quiere vivir, ni siquiera los inmigrantes que #1 quiere que vengan en masa.
Es curioso como el sector que está más a favor de llenar España de inmigrantes, es el sector de los funcionarios, ¿sabéis por qué?
Porque el sueldo del funcionario no depende de la masa laboral, y esa masa laboral inmigrante no es su competencia laboral.
1    k 22
Navi
Son pocas dirán aquellos que creen que 100.000 viviendas okupadas en España son muchas.
0    k 20
GrofTheGuard
vaya...y nadie se pregunta cómo puede ser que haya falta de vivienda con casi 4 millones de viviendas vacías? :troll:
0    k 20
Juan_Nervion
Vaya, pues si quieres una, puedes comprarla.
0    k 9
IterCriminis
"Viviendas" que están en puebluchos en los que no hay ningún tipo de empleo, y que en muchos casos serán chamizos en ruinas.

Pero los progres ya se pueden hacer sus pajas mentales en las que los malvados tenedores buitres mantienen millones de casas vacías en Madrid y Barcelona, lo que les permite ganar dinero con.... yo qué sé, la ultraderecha y Franco.
1    k 27
squanchy
#5 la casa del abuelo que es invendible, y que se queda vacía y solo causa gastos y quebraderos de cabeza a los herederos
2    k 46
IterCriminis
#6 Pero que está vacía por culpa de Black Rock, que quiere tensionar el mercado en Torreznillos de Villaquijote (Soria).
2    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize