entrar registro

Los CDC confirman que la vacuna COVID-19 aumenta el riesgo de cardiopatía autoinmune en un 13.200% | The Exposé [ENG]

16 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 111
|

Un estudio realizado por los Centros para el Control de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. ha demostrado que el riesgo de miocarditis tras la vacunación con COVID ARNm es unas 133 veces mayor que el riesgo de fondo en la población.

Esto significa que la vacunación con Covid aumenta en un 13.200% el riesgo de padecer miocarditis, una enfermedad autoinmune que causa inflamación del corazón.

Enlace al estudio: jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2788346
"Resultados Entre las 192 405 448 personas que recibieron un total de 354 100 845 vacunas COVID-19 basadas en ARNm durante el periodo de estudio, hubo 1991 notificaciones de miocarditis al VAERS y 1626 de estas notificaciones cumplían la definición de caso de miocarditis."

Mismo contenido sin tanto pop-up publicitario/recaudatorio que hay en The Exposé: www.2ndsmartestguyintheworld.com/p/cdc-confirms-covid-vaccination-incr

comentarios (44)
comentarios cerrados
function
Poco a poco van saliendo "cositas". Bueno, ésta ya lleva bastante tiempo sabiéndose, pero cuantos más estudios haya, pues mejor. Luego tachaban de loco Novak Djokovic por no querer vacunarse... Sí, sí, "loco", pero tiene más criterio que todos los demás tenistas juntos. Y más pelotas. Es una locura, especialmente son los jóvenes los más afectados, quienes justamente eran los menos afectados por el virus SARS-CoV-2. Pero había que vacunar a todo el mundo. Porque si no lo hacías eras un terrorista.
3    k 70
eulerian
1 caso de cada 120mil, pues vale, si eso es "aumentar"
3    k 52
function
#3 function
 *
#2 Se ha basado en el VAERS, se estima que los efectos adversos ahí recogidos son sólo una fracción de los reales (hay quien dice que sólo se registran el 1% de los casos que se producen, otros alrededor del 10%), por lo que es lógico imaginar que el volumen es mucho mayor. También es cierto que un registro no es una prueba fehaciente de que el problema médico haya sido un efecto adverso de la vacuna, pero por eso se registran, para luego poder investigar.

Además, hubo ese otro estudio hecho…
1    k 31
Pavon
#2 aumenta es un término comparativo.
Para que signifique algo tienes que dar los datos pre y post variable.
0    k 11
Copon
#2 #14 #4 #15 página oficial de la OMS a la que tanto amáis respetais y puede que idolatreis.

www.vigiaccess.org/

Ahí se reportan casos, y ojo, no todos los casos de efectos adversos de fármacos o vacunas.

Podéis probar vosotros mismos.

A esta hora
ibuprofen 184921
Paracetamol 193975
Covid 19 vaccine 5089349

Teniendo en cuenta que ni de coña se reportan todos los casos detectados desde que esa base de datos existe (aunque debería hacerse), sacad vuestras propias conclusiones…

media
1    k 20
inconformistadesdeel67
#18 Lo jodido es ver que no les pasa nada a la gente que está a tu alrededor vacunada. :_)
1    k 26
Gop
#19 Yo todavía estoy esperando al alud de muertos que tendríamos por ser los “borregos” de la vacunación. ¿Dónde están, que no los veo...? xD
1    k 26
Copon
#20 Muertos no, pero te remito a #21 y una de las posibles causas a largo plazo que son los cánceres se gestan en algunos casos con el paso de los años.

Pero nada, que todo lo que digan los organismos oficiales está bien hecho. ¿A que sí?
0    k 9
Gop
#22 Que sí, que sois los “despiertos” y que nadie os “come el coco”. Acusáis a los demás de seguir lo que digan los organismos oficiales, pero vosotros seguís a unos “expertos” que ni tienen ni puta idea. Venga ya, ahora hasta la muerte de Manolete será culpa de las vacunas. Vete a mirar unas estelas de aviones a ver si os fumigan un rato :-D
0    k 6
Copon
#24 No he utilizado ni me parece correcto usar el término despierto. Eso es de gilipollas en su inmensa mayoría ignorantes, si una fuente oficial como la OMS tampoco te parece aceptable simplemente porque no sustenta tu sensación de seguridad o de "yo he hecho lo correcto", el problema lo tienes tú, no yo.
0    k 9
Gop
#25 Yo pegué un trozo de la web que puso el que abrió este hilo, se han puesto más de 354 MILLONES de vacunas y se han reportado, según pones tú en la web que me enlazas, unos porcentajes de efectos secundarios MÍNIMOS. El más alto (26%) se refiere a problemas en el sitio de vacunación, es un problema externo. O sea que si, si a ti esa página te sustenta tu maguferismo, bien por ti. A mí no me la das con queso.
0    k 6
mephist
#26 Las enfermedades priónicas no se desencadenan en un par de años. Así que habrá que esperar. Los daños coronarios también tardarán más en mostrarse.
0    k 6
mephist
#22 El problema de las vacunas ARN mensajero no son los cánceres, eso es falaz, son los priones. Que se produzca una proteína anómala.
0    k 6
Copon
#32 Copon
 *
#29 Sabes lo peor de todo.
Que puede que tengas razón tú, o puede que yo o puede que los 2 o puede que ninguno.

Porque la clave de todo esto es que se han saltado el método que ellos mismos crearon con la excusa de la "emergencia mundial".

Foto sacada de la propia farmaindustria... que algo me dice que esos de magufos tienen poco.

Y aquí el artículo completo con explicaciones.

www.farmaindustria.es/web/reportaje/cuanto-tiempo-se-tarda-y-por-que-e

media
0    k 8
mephist
#32 Por eso las farmaceuticas exigieron elusión de responsabilidades, añade a eso, economía en riesgo, publicidad engañosa y tendrás el combo perfecto
1    k 14
mephist
#32 A ver es que decir que la vacuna por el arn mensajero puede producir cáncer es como decir que puedes hacer vino a partir de la leche porque fermentas.

Ésto es como decir que el COVID permanece latente. No permanece latente porque carece de medios para permanecer latente, no es posible

Cuando se meten priones el tiempo de estudio debe ser mayor, al menos 15 años y eso se lo han saltado a la torera
0    k 6
Copon
#36 Mejor me lo pones.
0    k 8
mephist
#20 Y comer carne de vaca loca tampoco lo parece inicialmente, hasta que pasados 20 años tienes el cerebro lleno de boquetes y con clínica neurodegenerativa.
0    k 6
Copon
#19 Pues me alegra mucho que me hagas esa apreciación.

- La que cuida a mis padres condropatía múltiple que estuvo casi 3 meses donde no se podía mover, ahora está mejor pero ni de lejos como antes de la vacuna.

- Una Proveedora de Vigo tuvo que dejar de correr por asfixia y dolores en las rodillas cuando salía a correr a diario, ahora se está recuperando poco a poco, tuvo que cambiar correr por andar.

- Una limpiadora de la República Dominicana, tiene erupciones por la piel y asma que no…
0    k 9
inconformistadesdeel67
#21 Seguramente todos los casos de efectos adversos de las vacunas se hayan dado por tu zona, paisano. xD

Venga, anda, que paso del tema ya.
1    k 26
eulerian
#18 los casos adversos son irrelevantes, desde un punto de vista cientifico lo unico relevante es el potencial riesgo entre vacunarse o no vacunarse. La vacuna podria tener un 5% de mortalidad que aun asi seria bueno vacunarse si la enfermedad fuera endemica con un 99% de mortalidad.
Repasa los estudios cientificos, 1 año despues, entre los efectos de vacunarse vs no vacunarse.
No hace falta el tono paternalista, puedo ser tu padre por edad.
0    k 6
Roundpixel
Sigue estando muy lejos de ser un problema, las cifras sin ridículamente bajas, mucho más bajas que otras cosas que consideramos normales, entra dentro de lo que ocurre en cualquier medicamento con algunas personas concretas que pueden desarrollar efectos adversos, nada extraño y muchísimo menos preocupante como para montar el cirio que se está montando con los del sesgo del superviviente.
3    k 66
function
#4 En absoluto estoy de acuerdo. La suma de muertos y de afectados por efectos adversos es considerable. Da para montar 2 y hasta 3 cirios, de los gordos.
2    k 51
Roundpixel
#5 Cuando dices considerable, ¿en proporción al número de vacunados cuánto es? Porque una cosa es una vacuna que sea específica para un número reducido de pacientes que la necesiten y pueda tener efectos adversos en proporción elevada sobre el número de pacientes que es más bajo, y otra es una vacuna con motivo de una pandemia global que ha sido usada en cientos de millones de personas y la inmensa (y me quedo corto) mayoría sin apenas nada más que un brazo dolorido.
2    k 60
function
#7 function
 *
#6 Mira los ensayos clínicos de las principales vacunas, los casos graves que hubo. Con cualquier otro medicamento no se hubiera tirado adelante. Ejemplos:
- Olivia Munn (Moderna) - www.mediatize.info/tema/underground/amanado-historia-olivia-the-highwi
- Maddie de Garay (Pfizer) - www.mediatize.info/tema/underground/amanado-historia-maddie-garay-the-
- Brianne Dressen (AstraZeneca) -…
2    k 51
Roundpixel
#7 no, si lo de los efectos ya lo veo, lo que quiero ver es la proporción de afectados y ninguno de los enlaces que me has puesto funciona :-D
2    k 60
function
#8 Enlaces corregidos, gracias. La proporción de afectados es excesiva, se mire como se mire.
1    k 31
Roundpixel
#9 cualquier cosa por encima del 0% es irreal, no existe la medicina perfecta ya que no hay dos personas iguales, pero tender a que ese porcentaje esté cerca del 0 es lo ideal, y aquí lo está.

por cierto, los enlaces corregidos no me salen, me aparece la foto de @Raistlin

media
3    k 80
function
#10 ¡Maldita torpeza la del mono que uso para poner enlaces!

¿Qué has hecho esta vez, burda imitación de humano con pelo? ¡Te quedas sin plátano esta semana! ¡¿Has oído?! ¡Sin plátano hasta que hagas bien tu trabajo!

Disculpa, asuntos privados. Ya he arreglado los enlaces en #7
2    k 51
GrofTheGuard
#11
- ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de conejo?
- ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de hombre?
2    k 59
function
#12 Cuando son tan respondones lo mejor es bofetada y a dormir.
1    k 39
inconformistadesdeel67
Otro efecto adverso más. xD

Es que te tienes que reír.
0    k 20
Gop
Para ver el “peligro” de la vacunas. “Resultados Entre 192 405 448 personas que recibieron un total de 354 100 845 vacunas COVID-19 basadas en ARNm durante el período de estudio, hubo 1991 informes de miocarditis a VAERS y 1626 de estos informes cumplieron con la definición de caso de miocarditis.” Después de tanto tiempo y todavía hay gente que no ve que fue beneficioso la vacunación de la gente. Solo faltan que se junten con los de los humos de los aviones y monten un grupito de conspiranoias.
1    k 26
inconformistadesdeel67
#16 Pronto van a sacar otro efecto adverso más de las vacunas, no sé si te habrás enterado. Van a provocar accidentes de tráfico. xD
1    k 26
mephist
#17 Pero de aquí a 20 años, cuando florezca la clínica neurodegenerativa como consecuencia de una enfermedad priónica
0    k 6
inconformistadesdeel67
#30 No sé, sólo sé que las vacunas van camino de ser las culpables del total de muertes del planeta, y puede que incluso del universo. xD
0    k 20
mephist
#31 A ver la vacuna no matará el planeta, lo salvará ya que liquidará a los humanos a base de priones
0    k 6
inconformistadesdeel67
#33 xD Cierto, cierto. xD
0    k 20
mephist
#35 Lo que sí espero que si por desgracia tengo razón, que los afectados no pretendan que yo les pague la indemnización por la vacuna de aquí a 20 años (como los republicanos vamos) porque a los vacunados sólo les ha faltado violarme en las duchas como mecanismo de presión para que me metiera en el rebaño
0    k 6
inconformistadesdeel67
#38 Va, todo se olvidará de aquí a poco. :-)

Esperemos que no lleves razón. Un poco exagerado eso otro.
0    k 20
mephist
#39 De eso nada, yo ya no me meto en un baño público ni loco y menos si hay vacunas por medio
0    k 6
inconformistadesdeel67
#40 Yo utilizo el baño del gimnasio, y ni tan mal. :-)
0    k 20
mephist
#41 A ti te lo harán con cuchillo, a mí fijo que con jeringuilla
0    k 6
inconformistadesdeel67
#42 A mi no me hacen nada porque me porto bien con todo el mundo, y además saben que estoy vacunado y moriré pronto. xD
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize