entrar registro

Barberá, la última víctima ‘de la Gürtel’, un caso maldito rodeado de muertes, suicidios y extraños accidentes

58 visitas
|
votos: 16 · 3
|
karma: 144
|

Políticos, arquitectos, jefes de prensa o constructores, forman la negra lista La muerte por infarto de miocardio de Rita Barberá es la última de la que empieza a ser ya una lista extrañamente larga de muertes que afectan a relacionados con la trama Gürtel y la financiación del Partido Popular. La exalcaldesa de Valencia ha muerto menos de 48 horas después de tener que comparecer ante el Tribunal Supremo para declarar sobre su posible pérdida de aforamiento e imputación en el caso Taula.

comentarios (5)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Me viene a la mente el calificativo, tan usado, de mafia. A lo peor no estamos equivocados al calificarles así.
5    k 117
krzysiu
#1 Lo que se va sabiendo a lo largo del tiempo confirma bastante que se comportan y se parecen mucho a la clásica mafia, hasta ha habido ajustes de cuentas a tiros entre miembros de la organización (recordad la de los 13 sueldos en León), blanco y en botella.
1    k 39
anhell
Vale que siempre estamos que si conspiranoicos que si van a empezar a salir teorías de conspiración y tal, pero coño, lo están poniendo a huevo!!!

De esto puede salir una nueva película de James Bond (genero JamesBondiana :troll: ) o un nuevo libro de Daniel Stulin!!
4    k 97
Outsider
¿La última...?
1    k 26
falconi
No entro a valorar, pero de la Mafia se puede esperar esto y mucho más...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize