entrar registro

Absuelta Rita Maestre del delito de ofensa a los sentimientos religiosos

17 visitas
|
votos: 16 · 2
|
karma: 179
|

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, del delito de ofensa a los sentimientos religiosos por el que había sido condenada a una multa de 4.320 euros por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid. Así consta en una sentencia fechada el 16 de diciembre en la que la Sección 16 de la Audiencia madrileña estima el recurso de apelación presentado por Maestre contra la resolución de 18 de marzo de 2016 del Juzgado de lo Penal número 6.

comentarios (7)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
"...por el que había sido condenada a una multa de 4.320 euros por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas".

¿Asalto a la capilla? Ah, vale, ¿hubo heridos y gente violada? :shit:

Ni siquiera controlando resortes importantes de la judicatura consiguen salirse con la suya con la imputación de delitos medievales en esta utilización torticera de las instituciones que empieza a resultar bochornosa. :-S Ha tenido que sentar como una patada en los huevos a gentuza como el Cardenal Cañizares. :troll:
4    k 88
Marsupilami
#1 Cuando el periodista tiene razón, tiene razón:

dle.rae.es/?id=3uhMxP7

La palabra asalto está plenamente justificada, amigo mío.
1    k 38
falconi
#6 falconi
 *
#5 No digo @Marsupilami que, con la amplitud gramatical de nuestro lenguaje, sea estrictamente una incorrección. Pero evidentemente que han buscado la palabra más gruesa y rimbombante posible para buscar un efecto. Lo que no deja de representar cierto grado de manipulación... que es lo que no me parece de recibo. ;)
0    k 20
 #2  » ver comentario
macarty
#2 nada que un par de cargas de demolición no arregle, yatusabemiamol.
1    k 38
Hector
Me gusta el vestidito de geisha que se ha pillao en el chino del barrio.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Como no podía ser de otra manera. Lo de la ofensa a los sentimientos religiosos es ridículo.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize