entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto sí es un asteroide, este hombre no ha cambiado, no ha aprendido, el Ansar digo. Es curioso ver al menos una parte del programa.Habla mucho de "datos".
5    k 110
--123--
Y si no gobernara Aznar no tendríamos la burbuja inmobiliária que tuvimos y no seríamos responsables de la muerte de más de 200.000 civiles en Irak.....pero el problema es Pablo Iglesias...
7    k 146
inconformistadesdeel67
#2 Cualquier oportunidad es buena para hacer llegar a la gente "que viene el lobo", pues anda que no llevamos ya años de lobos. #3

Anda y vete a pegarle pedos a una lata, Aznar. Eres uno de los mayores artífices de lo que nos ocurre hoy, si no el mayor.
6    k 130
BLUESS
#4 y eso que es enano, pero sí es el mayor,y no recula no.
2    k 60
rpolilla
#4 Aznar es el mejor presidente que ha tenido España. Cogió a España en una crisis profunda, con la Seguridad Social en quiebra y fuera de la UE, y la devolvió como la octava potencia en el mundo. Rajoy cogió al país en la crisis más gorda de nuestra historia y tambien devuelve un país mejor de lo que se lo encontró.

Y eso, como lo saben "las izquierdas" resulta que ya no es que el comunismo nunca haya existido si no que el PP, el PSOE e Izquierda Unida son la misma mierda…
0    k 13
inconformistadesdeel67
#9 Bueno, sé que esa es la visión que tienen muchos y la respeto, cómo no, aunque no la comparta. Yo opino que Aznar es el mayor culpable de la burbuja inmobiliaria, con su liberalización del suelo. Opino también que es uno de los culpables de que haya proliferado el terrorismo islámico. También creo que falseó el IPC en la entrada del euro, provocando una disminución atroz en el poder adquisitivo de muchas personas, ya que, no olvidemos, los aumentos de salarios se hacían en relación al IPC.…
1    k 40
rpolilla
#10 Si el suelo se hubiera liberalizado, cosa que no pudo hacerse porque invadia competencias (Ordenacion urbanistica es competencia de los ayuntamientos y vivienda de las comunidades autonomas) te aseguro que el precio del suelo hubiera bajado. Liberalizar el suelo suponia que cualquier suelo fuese susceptible de convertirse en urbano o que un pueblo pudiera proyectar 100.000 viviendas nuevas y no como ocurre ahora, que la comunidad autonoma te para el plan urbanistico.

¿Tu sabes lo que…
0    k 13
fermin
#9 JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Cuidao que las drogas duras están prohibidas en España.
1    k 36
rpolilla
#2 ¿Y porque no la estalló el PSOE si era tan mala?
1    k 33
inconformistadesdeel67
#8 Porque PSOE es la misma mierda.
1    k 40
rpolilla
#11 Mira, la burbuja se podía hacer pinchar. Simplemente diciendo que segunda vivienda paga un 21% de IVA se hubiera cortado. Creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Sin embargo, ten en cuenta que era el motor de la economia de ese momento y que hubiera supuesto vivir en 2004 lo que vivimos en 2008 (aunque mejor posicionados y menos duramente) ¿Que te hace pensar que alguien iba a soportar lo que electoralmente hubiera supuesto? ¿Acaso conoces a alguien a quien le darias un cheque en…
1    k 33
inconformistadesdeel67
#13 Pues eso digo, que el PSOE, con sus luces y sus sombras, es la misma mierda que el PP. Bueno, a ver, que son una mierda para mi, quiero decir, claro está.
0    k 20
rpolilla
#14 Pues lo curioso es que el PSOE y Felipe Gonzalez son al equivalente a Podemos y a Pablo Iglesias. De hecho, es aún más, no sé si alguno se acordará en Meneame como se aplaudía a Zapatero hasta que les sangraban las manos. Ese Zapatero es el mismo que ahora va con Susana Diaz a apoyarla en los mitines y tratando de desbancar a Sanchez.

Digo esto porque al final creo que cuando uno sale diciendo que tiene que gobernar porque "somos mejos", somos "señores de la luz" es basura ideológica y lo que uno tiene que tener es las espaldas muy cubiertas gestionando bien las cosas y teniendo muy claro su modelo, que se va a hacer y con que dinero.
0    k 12
inconformistadesdeel67
#17 Estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en que el PSOE y Felipe sea el equivalente a Podemos e Iglesias. El funcionamiento de partido mediante los círculos, independientemente de que puedan haber entrado personajes buscando el provecho personal o de dudosa honestidad, introduce un factor muy novedoso que permitirá un mayor poder de regeneración en el futuro.

Ya sé que se está dando la imagen de un Pablo Iglesias acaparador del poder en el partido, y eso da la idea de que es alguien…
0    k 20
rpolilla
#18 ¿Tu crees que los circulos funcionan ahora igual que cuando Podemos nació?

Piénsalo y piensa en si hay o no personalización de candidatura.
1    k 32
inconformistadesdeel67
#19 Evidentemente no pueden funcionar igual que cuando nació Podemos, por una mera cuestión organizativa. Eso es lo que creo, amigo. Los círculos siguen estando ahí, y eso es importante.
0    k 20
rpolilla
#20 ¿Los circulos estan ahi pero que aportan? ¿No pueden funcionar igual? ¿Entonces es un experimento fallido?

Yo no creo en el modelo asambleario, pero Pablo Iglesias ha llevado a cabo una concentración de poder tal que ya Podemos no es Podemos si no el Partido de Pablo Iglesias y el camino, cuando eso ocurre, es un camino de flores para Pablo Iglesias o para quien asocia de esa manera su marca porque no se entiende el partido sin la persona. Eso si, te puede tocar un final como el del…
0    k 12
inconformistadesdeel67
#21 Bueno, yo pienso que no es un experimento fallido, Podemos sigue siendo un partido muy joven y creo que queda mucho que andar.

Respecto de lo demás que dices, me parece buena la idea, pero a VOX no por Dios. xD
0    k 20
--486--
Pues ojalá, al menos Aznar.
4    k 93
Pentium2
Bertín ha encontrado un filón de oro "engañando" a las viejas con su línea de productos en los Carrefoures y demás, jaja. Ya le vale, no se conforma con engañar a la peña haciendo como que sabe música y "cantar" que ahora se dedica a patrocinar su propia "marca" y vender productos alimenticios... jiji.

La caradura de algunos aparte de dura dura, también es muy larga. De Aznar ya ni opino, le pongo un "ignore" total.
2    k 47
El_yoni
Parece que quiera insinuar que sería un colpista culpable de la muerte de decenas de personas... o whaiitt!!?? Si de una de las cosas ya lo es
1    k 40
fermin
A estos dos señores: guillotina.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize