entrar registro

Así fue mi choque cultural al mudarme de Cuba a España ¡Pasé muchas vergüenzas! | Lianet Brito

73 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 102
|

Cuando llegué a España pasé muchas, pero muuuuchaaass vergüenzas, sobre todo los primeros meses, que no sabía cómo funcionaba nada. Fue un proceso difícil adaptarme al primer mundo y dejar atrás todos los traumas que arrastraba de Cuba. Actualmente aún me queda algún que otro traumita, pero puedo decir que ya he superado esa etapa! En este vídeo les cuento algunas de las anécdotas más graciosas de los primeros meses que nunca les he contado....

comentarios (10)
squanchy
No sé por qué se avergonzaba tanto. Nadie nace sabiendo.
2    k 47
function
#1 Hay gente que en público lo pasa mal por sentirse fuera de lugar, miedo a cometer un error, ignorar algo que es de dominio público, etc.
0    k 20
Juan_Nervion
Su mayor susto fue cuando vio una nevera llena.
3    k 51
helisan
hombre los sensores son cuatro perras en Aliexpres los tengo yo instalados por todos sitios, en pasillos, escaleras, armarios. Si le parecen problemáticos los sensores es que aún no ha tenido que manejar las tres conchas.
4    k 87
function
#4 Es que en Cuba no hay sensores, hay censores y mucho seseo, por eso tanto lío.
1    k 40
Elmo
#4 Pues en Cuba las 3 conchas no las ves ni en los hoteles. Alli el papel higienico es prohibitivo asi que se limpian con lo mas barato, el Granma.

#5 Para su pronunciacion, seguro que le sonaron igual.

#6 Es primer mundo, sino vete a otros paises, donde no lo somos es en politica y sindicatos que aqui son todos ejecutables (junto con sus proles).
1    k 30
Asus_tando
#7 Ya he vivido en otros países, por eso digo que tercer mundo no será pero primero... con el paro, corrupción, leyes feminazis, hijoputismo en todas partes; porque corruptos o hijosdeputa hay en todas partes pero es que aquí, en lugar de meterlos en la carcel, se les aplaude y / o da una paga. Cuando vas al médico o tienes que tratar con la administración, el desden con el que te tratan esas personas. Más o menos comprenderás lo que quiero decir.
1    k 36
Elmo
#9 Si. El paro encima, maquillado por la tucan gallega.
1    k 30
Asus_tando
Ay, pobrecilla, España le parece el primer mundo. ¡Qué tierna!
1    k 36
function
#6 Y dice que tenemos "abundancia".
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize