entrar registro

Arrestan a una madre por presuntos malos tratos a sus hijos en Paterna

18 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 112
|

Cerca de una veintena de vehículos policiales tuvieron que blindar ayer al mediodía el centro de salud de La Coma, en Paterna, para proteger a los sanitarios al activarse el protocolo ante un posible caso de malos tratos en el ámbito familiar a cuatro menores de edad. La madre de los pequeños acabó detenida por estos hechos, según confirmaron fuentes policiales, y los pequeños habrían quedado a cargo de la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a la espera de la evolución de las investigaciones. Numerosos miembros del clan al que ...

comentarios (5)
comentarios cerrados
Vorkosigan
20 coches??

Ah, que son de un "clan". Ya lo pillo
3    k 58
rogero
#1 No seas rasista. Ni machista.
Como todos sabemos la culpa es de la localidad, por llamarse Paterna, en vez de Materna ...
2    k 49
macarty
#3 macarty
 *
#2 exacto, que la familia pilirroja de la madre estuviera ahí es irrelevante, el responsable de los malos tratos a los churumbeles es el estereotipo machista que perpetua el heteropatriarcado opresor, llamando a una ciudad Paterna perpetuamos los problemas de inclusividad en esta sociedad. Que cambien el nombre a la ciudad a Materna ¡ya!

¡Una madre nunca haría eso!
2    k 49
rogero
#3 Me alegra poder comprobar como tantos cursos sobre perspectiva de género están dando sus frutos, tan solo con unos pocos cientos de miles de millones de euros hemos logrado acabar con el heteropatriarcado falocentrista machista opresor para así tener una visión más objetiva de los problemas de la sociedad.
2    k 49
Juan_Nervion
Uyyyy, que me viene el odiooo chachoooo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize