entrar registro
comentarios (21)
BLUESS
Contra Putin el frente cobarde no dice nada.
2    k 55
Tiburcio
Tiene lógica el informe, la misma por la que Bush, centenares de miles de niños asesinados en Irak, o Biden o Netanyahu que lleva decenas de miles de niños asesinados nunca seran condenados por sus numerosos crimenes y a Putin por intentar proteger la vida de los niños llevandolos a otro sitio, dicen que es malo, la misma lógica por la que a Putin le llaman dictador a pesar de convocar elecciones libres y a Zelenski que no quiere hablar de elecciones le llaman luchador por la libertad, un…
2    k 60
roy
#3 Elecciones libres en las que los opositores con opciones a ganar tienen tendencia a ser encarcelados y morir misteriosamente…
0    k 9
Roundpixel
#9 con opciones a ganar en tus sueños
0    k 20
roy
#19 roy
 *
#10 #12 Navalny os manda un saludo. Ah espera que no puede, que fue encarcelado y asesinado por Putín.

Déjame adivinar: Corea del norte, un remanso de libertad y prosperidad, lo que pasa es que estamos lobotomizados por la propaganda imperialista yanki ¿a que si?

Ayyyy cómo nos gustan las dictaduras cuando “dicen” ser comunistas eh? xD Si Franco hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo pero haciéndose llamar comunista os veía cada mañana cantando el cara al sol xD
0    k 9
Tiburcio
#19 Sin duda tienes neuronas un poco rígidas, Navalni, san Navalni tiene una carga propagandistica de cojones y le pillaron chanchulleando con servicios secretos occidentales, no era ni un 2% en Rusia, no era nada, peor que Guaidó que ya es decir, debían de ser primos hermanos, lo podías comparar con Assange que no tiene el apoyo mediático de Navalni, pero que tanto Inglaterra como Suecia como toda Europa miran para otro lado, cuando la contribución para destapar los chanchullos que hay en el…
0    k 20
roy
#20 xD xD xD xD xD
0    k 9
Tiburcio
#9 Creo que se presentaron otros 3, el segundo quedó el partido comunista, en el exterior de Rusia, los rusos que viven en el extranjero, los no presionados por el malvado Putin, el porcentaje de los que podían votar libremente, según nuestra prensa libre, practicamente fué similar al de dentro de Rusia. Si comparas las elecciones rusas por ejemplo con la comparsa EEUU ni color y del recuento de las elecciones ni te digo. Pero bueno la propaganda es la propaganda
0    k 20
RussellLittle
A los criminales hay que perseguirles hasta el final, hasta donde sea posible. A todos. Pero llevamos acumulada una larguísima lista de sujetos que se han ido al otro mundo sin rendir cuentas. Este Putin sólo va a ser uno más.
1    k 31
Tiburcio
#4 Criminal? Si, lo que diga la propaganda.
Zelenski te parece bien?un títere al servicio de la OTAN, que ha jodido su país, que lo ha arruinado y vendido y ahora están cazando a sus jovenes como a conejos porque no quieren ir para luchar, para morir por el tío Sam, un autentico corrupto que se acaba de comprar una mansión real en Inglaterra, mientras obliga a los jovenes a ir al matadero, el luchador por la libertad, hay que partirse el culo, mas de 10 millones se han marchado del pais que en…
2    k 60
RussellLittle
#5 Yo no he dicho nada de Zelenski porque esta noticia iba de Putin, aunque sí he mencionado "todos los criminales". Son muchos y, como digo, esta iba de este ruso en concreto. Si en cada comentario sobre un fulano hay que mencionar a todos los demás que son, poco arriba, poco abajo, como él, no hay espacio en Internet para cada post.
0    k 11
Tiburcio
#6 Pues no, empiezas mal, esa mierda era pura propaganda, Rusia no esta bombardeando edificios con civiles dentro a diferencia de Ucrania o Israel, a pesar de que siempre en las noticias nos digan que ha bombardeado un hospital, un colegio o un parbulario, lo dirán y lo dirán pero no es verdad, Putin alardea y con razón que sus objetivos no son los civiles, que Rusia no bombardea mercados como hacen los ucranianos o los israelis, a Putin le consideran un blando. Pero bueno es una batalla perdida, los ucranianos estan destrozando a los rusos que mueren por decenas de miles y avanzan y avanzan hacia Moscu y todos los ucranianos luchan unidos por la libertad.
0    k 20
RussellLittle
#7 Yo no estoy allí, por suerte, para determinar los hechos exactos. Pero no me creo, por norma, lo que diga ninguna prensa sobre unos u otros. Me parece un reduccionismo infantil tener que tomar partido por uno u otro. En estos asuntos, sólo hay malos y millones de víctimas de ellos.
0    k 11
Tiburcio
#13 Pues a pesar de que te parece un reduccionismo infantil bien que te has reduccionado y si no revisa tu comentario.
0    k 20
RussellLittle
#14 ¿Quieres decir que te parece que he tomado partido por Putin o Zelenski?
0    k 11
Tiburcio
#15 Deberías de ser capaz de resolverlo tu solo
0    k 20
RussellLittle
#16 ¿Debería ser capaz yo solo de saber qué has pensado tú?

Dejémoslo, ya me recuerda a youtu.be/AS_YG0OemXQ?feature=shared y el original tiene más gracia.
0    k 11
Tiburcio
#17 Tio no me des la vara revisa lo que has puesto y te iluminaras tu solo. Agur
0    k 20
LaPasionaria
A quien tienen que juzgar es a la basura anglosajona
1    k 40
Elmo
Que suerte tienen...

Soy yo Putin, y ya llovia agua radiactiva, por tocarme los cojones.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize