entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
 #1  » ver comentario
--970--
#2 --970--
 *
#1 Lo bueno que tiene esta web es que está entrando bastante gente y además de ideología progresista. Hace 3 años aquí había muy poca gente y una clara mayoría facha. Ahora hemos entrado unos cuantos de ideología progresista y creo que podemos equilibrarlo y convertirlo en un sitio libre y plural.

Por cierto, lo de “esto no es Meneame” también me lo ha dicho un usuario bastantes veces. Me lo he pasado por el forro y he dicho lo que he querido :-P
5    k 103
 #3  » ver comentario
squanchy
#3 ¿Te imaginas a Google censurando a Bing? No lo hace porque no tiene nada que temer. Ahora pregúntate porque Menéame censura a Mediatize.
3    k 78
squanchy
#2 y sin que te claven un strike por ello :_)
4    k 87
Rob_Ben_Gebler
#2 TSM (Tonillo de Superioridad Moral) Detected
0    k 16
macarty
#4 macarty
 *
#1 perdón, ¿de qué va esto? si alguien va a menéame no es en mi nombre.

media
4    k 100
BLUESS
#9 BLUESS
 *
#4 je,je...casi te odian por el moños city. A ,,@Ripio se le extraña por aquí, es tan majadero . Un bufón viene bien en todos los lados.{troll}
3    k 80
--970--
#9 La terapia ocupacional de Ripio es editar esos envíos que hablan de mediatize metiendo insultos :-P
6    k 118
macarty
#10 Ya me gustaría que el funcionario Paco se pasase el día trabajando. Con el ritmo que tiene parece un liberado sindical.
2    k 60
GrofTheGuard
#11 tanto tiempo hablando de gente que cobra por comentar en MNM y mira tú por donde que a alguno le pagamos entre todos xD
2    k 57
BLUESS
#11 Y Charles a qué se dedica, se prejubiló a los 48? Es rico de familia? Ha trabajado alguna vez? 3 incognitas en la ecuación, silo sé que milenial no es y que hace pasta de tarde en tarde.

Esto sí es un misterio...
2    k 60
testo
#1 Si vienes a trolear qué esperas ¿?
2    k 47
inconformistadesdeel67
Osea, que según alguno por ahí, por el hecho de venir alguien de mñm ya puede hacer y decir lo que le salga de los cojones. Interesante lógica, ¡sí señor!
4    k 98
GrofTheGuard
#5 hola! vengo de menéame y voy a soltar comentarios irrespetuosos hacia cualquiera que no piense como yo. Me quejaré si alguien me dice que vuelva a menéame
4    k 95
--1084--
#6 Ojalá aprenda pronto que ese tipo de comentarios son propios de meneame pero no de aquí.
4    k 95
--1217--
Menéame era ya como poner la tele, cualquier usuario crítico era rápidamente censurado y expulsado por masas de borregos que hacen, dicen y piensan lo que la tele les diga que hagan, digan y piensen.

Las mentiras de la tele ya me las sé, gracias. No me gusta ni la censura ni el discurso único.
4    k 86
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize