entrar registro
comentarios (12)
BLUESS
Pues aquí hay más de un iluso que sueña con ella. La admitimos peronfaltan controles.

Es un robot complejo hecho según los deseos de su amo: el capital.
4    k 99
helisan
#5 helisan
 *
#1 #3 para empezar los ilustradores o fotógrafos que venden su material para webs, revistas y medios de consumo rápido, y no porque las IA lo hagan mejor, simplemente lo que ya hacen es suficiente.
4    k 98
Henry
#5 Tendrán que hacer como los artistas de cine, pero cuidado porque ya están aceptando las primeras demandas por plagio contra lAs.
1    k 39
helisan
#6 pero el plagio es un problema de alimentar a la IA sólo con la producción de un artista. Si en vez de hacer pinturas de Claude Monet, pongamos por caso (si es que sus obras aun estan protegidas), le pones hazme pinturas impresionistas, pues igual te saca cosas aceptables sin plagio.
2    k 58
Henry
#7 Las demandas son importantes para que se acabe regulando, Me imagino que serian poco mas que copias predecibles sin ningún criterio, ademas Monet ya tuvo que competir con el nuevo arte de la fotografía y quedo bastante por encima.
2    k 58
IterCriminis
Verás la risa: los fontaneros diciendo "haber estudiado".
4    k 100
tommyx
#2 "haber no estudiao"
3    k 79
--2298--
#2 es uno de los problemas graves inherente al sistema educativo: la inhabilidad mental para hacer cosas artesanales o manuales productivas; y la emigración para encontrar trabajo en una zona urbana lejana donde sea posible ganarse la vida con el entrenamiento intelectualizante que impide trabajar con las propias manos.

La supuesta carencia de fontaneros es un ejemplo de algo que sucede en el campo desde hace décadas: niños que abandonan la casa de los padres para irse a estudiar a una escuela y luego mudarse a una ciudad donde igual encuentran trabajo, en vez de continuar con el modo de vida tradicional donde eran útiles para la sociedad y la familia

m.youtube.com/watch?v=oDxYWspiN-8
3    k 66
Henry
#3 Henry
 *
Pues si una planta sin operarios y solo con jefes iba a durar lo que yo te diga... :troll:
www.youtube.com/watch?v=ut7IM0jPFLM
1    k 39
Injustice_Marvin
Es imparable si sustituye médicos lo hará sin duda con programadores de medio pelo y marketineros
1    k 40
--2298--
#9 incluso en sectores a prueba de IA, como el mío, va a destrozarme la vida porque van a venir hordas de desempleados mejor formados y más inteligentes que yo a dejarme sin trabajo. Y a ver cómo le explico yo eso a mi mujer sin que vuelva a echarme de casa
2    k 46
function
#11 -- Cariño, te tengo que contar una cosa.
-- ¿Qué ocurre? ¿Por qué esa cara tan seria, Antonio?
-- A ver siéntante. ¿Cómo te lo digo...?
-- ¿Es algo del trabajo?
-- Pues, sí... Mira...
-- Cuéntame, cariño, ¿qué ha pasado?
-- Mira, para que lo entiendas bien, te lo diré de esta forma. ¿Recuerdas que cuando te compraste el satisfyer, después, estuvimos semanas sin hacerlo y yo te dije que me sentía un poco inútil por no poderte satisfacer? Pues digamos que mi empresa se ha comprado uno.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize