entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Que toda la basura light engorda más que sus contrapartidas normales es algo que se sabe hace décadas.

En estos casos tenemos tragacionistas por partida doble.
1    k 40
function
#2 function
 *
Hace poco la O. M. S. ha declarado el aspartamo como posiblemente carcinógeno (de hecho esto se menciona en el primer párrafo). Yo mandé este documental al respecto: www.mediatize.info/story/documental-dulce-sufrimiento-mundo-envenenado
1    k 40
BLUESS
#2 A mi mi internista me dice que mejor edulcorantes, el médico es bastante bueno, de todas formas de azucar no tengo mucho y puedo tomar alguna cervecota y capricho. :->

Lo que es pésimo es tomar azucar a por doquier y está en mñas lugares de los que se piensan.

Eso no lo cuentan .
1    k 40
JdYepes
A mí me ha dicho el experto divulgador de Gominolas de Petróleo que si algo está aprobado para su uso alimentario no puede ser malo.
Hasta el día en que los expertos cambian de opinión. Ese día ese compuesto a las 00:00 empieza a ser cancerígeno y en la industria se empieza a usar otro químico de síntesis que durante 20 o 30 años tampoco será cancerígeno.
0    k 8
inconformistadesdeel67
#4 Tú lo que quieres decir es que la ciencia no puede hacer descubrimientos, sino que todo es conocido desde la prehistoria y lo único que se hace es manipular según intereses, ¿verdad?
1    k 31
JdYepes
#6 JdYepes
 *
#5 Digo que "la ciencia" (más bien lo que se permite que llegue al público) puede y está siendo controlada por el poder. En cuestión de químicos de síntesis, tal y como dice el científico Nicolás Olea, el principio de prudencia debería imperar. Es decir, que haya que demostrar que algo es inocuo. Porque tal y como se hace ahora, al intentar demostrar que algo es perjudicial te tienes que enfrentar a una serie de poderes fácticos que te joden la vida y retrasan la investigación el…
0    k 8
inconformistadesdeel67
#6 No, no es eso. ¿Que la ciencia está en manos de los poderes? Pues sí, pero yo me pregunto... ¿Qué interés puede haber en que un edulcorante se considere perjudicial, habiéndose usado tantos años sin que fuese considerado así? ¿No es posible que hayan descubierto relación entre el consumo de edulcorantes y el efecto real en el peso? ¿No es más probable que el interés, por parte de las empresas que los producen, estuviera más bien antes, en que la gente pensara que los edulcorantes favorecían la pérdida de peso? No sé, esto de pensar que cualquier avance en ciencia es una mentira no lo veo, aunque tampoco digo que haya que creerlo todo a pie juntillas. :-)
0    k 20
JdYepes
#7 Hombre, estas industrias son muy muy grandes. Ya ni siquiera nos vestimos con fibras naturales Tienes que ir a 30 tiendas distintas y ver 57 pantalones de chándal distintos para encontrar unos que no lleven plástico (prueba a hacerlo y me cuentas la experiencia) e igualmente te tienes que comer el sanisimo tinte. Todo ha sido suplantado por mierda petroquimica.
Y en alimentación es parecido.

Si no hay alternativa natural/historica y los beneficios superan a los perjuicios entiendo que se…
0    k 8
inconformistadesdeel67
#8 Yo pienso que todo es un "depende". Por ejemplo, imaginemos que descubren algo que no es para jodernos, es más nos es de utilidad, pero no da beneficios a alguien, pues difícilmente nos enteraremos. Otro ejemplo, imaginemos que descubren algo que nos jode, pero no da beneficios a alguien, pues igualmente será difícil que sepamos sobre ello. Dos ejemplos más, los dos de antes pero dando beneficios a alguien, seguro que cambia bastante el asunto.
0    k 20
JdYepes
#9 Claro, todo es un depende. Y al final hay demasiados factores como para conocer la verdad.
Y si bien no puedes estar seguro de algo específico, sí puedes tener claro algo más amplio.

Por ejemplo, a lo largo del S.XX distintas naciones (Alemania, Reino Unido EEUU, etc) hicieron todo tipo de experimentos con personas, generalmente con habitantes de las colonias, negros, disidentes políticos, prostitutas, vagabundos, etc.
Si en esos experimentos descubren como ciertas sustancias hacen que la…
1    k 28
inconformistadesdeel67
#10 Eso es algo ya sabido por muchos, que ejercen control mediante la publicidad encubierta, y la manipulación de la información, sobre la opinión pública. Sobre todo lo demás, pues ya digo, depende (incluso no sólo depende de si beneficia a alguien, o no, sino también de otros factores, claro).
0    k 20
RussellLittle
#6 La ciencia no está controlada por el poder. Quizás sí lo están muchos investigadores y también existen simples farsantes, siempre los ha habido. Todos ellos tienen que ganarse la vida con su trabajo, alguien les paga por ello.

Hay empresas que invierten mucho dinero en investigación (I) y, lógicamente, quieren retorno, desarrollo (D), quieren productos (I+D). También hay empresas que se ven perjudicadas con avances científicos que demuestran dañinos sus productos. Claro, a veces el negocio…
0    k 8
JdYepes
#13 La ciencia no está controlada por el poder

Tenéis que despertar de esa visión romántica de que la ciencia es incorruptible porque precisamente de eso se están y seguirán aprovechando. No se trata de que se falseen los datos (aunque también pueda ocurrir en algunos casos). No hay ninguna logia masónica ni reptilianos controlando qué dicen todos los científicos de todo el mundo ni ninguna otra idea absurda xD. Se trata de dirigir la dirección en la que se investiga (esto es la…
0    k 8
RussellLittle
#14 Será verdad que todas tesis doctorales que hay en Dialnet están controladas por el "Poder", el Chemical Abstracts fue creado para difundir la información sobre hallazgos en Química que convenía al "poder" y asegurarse de que cualquiera que quisiera revisar con escepticismo las investigaciones seguiría el protocolo estándar de manipulación del "Poder". Es que no nos enteramos.

La justicia está controlada por PPSOE, así que la ciencia, también. ¿Es lo que quieres decir?

Ya que te ofreces, dinos qué carrera estudiaste y en qué universidad de UK. Para ir a la Politécnica de Madrid, de Catalunya o de Cartagena, por poner ejemplos, y demostrar que están muy por detrás en aplicación del método científico.
0    k 8
RussellLittle
#4 Es complejo entender la ciencia, no nos enseñan desde niños el método científico y sí nos hablan de seres mágicos. Pongo un ejemplo que ilustra cómo funciona la ciencia y a qué riesgos se enfrenta.

cienciasdelanaturalezaenprimerodesecundaria.files.wordpress.com/2017/0

La ciencia no es certeza, no es una fe, no es religión. Es un invento humano para describir la realidad a partir de las observaciones, de las evidencias. Pero la Naturaleza es compleja,…
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize