entrar registro

Acuden a desahuciar a un hombre en Móstoles, se tira por la ventana y descubren el cadáver momificado de su padre que ocultó para co

12 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 120
|

José Manuel Cobos, de 54 años, se tiró por la ventana de un tercer piso del número 1 de la calle de Palafox de Móstoles (Madrid) cuando una comisión judicial le iba a desahuciar por el impago del alquiler de la casa donde vivía supuestamente con su progenitor. Sufrió heridas muy graves, pero salvó su vida. Ocurrió el pasado jueves 20 de enero. Al subir a su piso los Bomberos hallaron en una habitación el cadáver momificado de su padre de 83 años. Llevaba muerto unos 18 meses y estaba metido debajo de la cama de una habitación.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Pongo en Tabloide porque más de la mitad del artículo se basa en los juicios de valor del abogado de su expareja, que no sé qué pito toca aquí.

Por ejemplo, ese subtítulo de que se había trasladado a vivir con su padre "para no pagar la pensión de su ex mujer, cuando el propio artículo dice que estaba en el paro desde hacía diez años...

O que "para evitar pagar el dinero a su mujer se "auto marginó y se aisló y dejó de tener relación con los vecinos y sus dos…

3    k 80
macarty
#1 En este foro puedes subir cualquier cosa controvertida, así que bienvenido es.
1    k 40
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Para que iral cine, esto pasa con demasiada frecuencia...para lo q tendría que pasar.
3    k 80
function
Qué triste todo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize