entrar registro

Abascal, sobre la censura: “Vamos a hacer lo que nos parezca, respetando los gustos de los españoles”

8 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 111
|

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado este sábado que acusen a Vox de censura en la cultura quienes “han impuesto la dictadura de la corrección política” y ha avisado de que, donde su partido tenga las competencias en materia de cultura, hará lo que le “parezca”, lo que pasa por respetar “las preferencias y los gustos de los españoles”.

comentarios (7)
comentarios cerrados
juanda
Más claro échale cal... Ha sentenciado
2    k 60
RussellLittle
Respetando lo que ellos consideran que son preferencias y gustos de los españoles. De los verdaderos españoles, claro, que son ellos. Quén dijo fascismo.
1    k 28
squanchy
El siguiente paso es definir quiénes son los auténticos españoles y quienes no, de manera que el gusto de los españoles será solo el de ellos mismos
2    k 60
squanchy
#4 squanchy
 *
Comentario duplicado
0    k 20
Injustice_Marvin
O sea que si tocan poder van a hacer lo mismo que los que están ahora pr con su ideología... Qué chorpresa!
0    k 20
pepito_palotes
Se atisba censura dura. Al menos espero que aprueben una ley de memoria del comunismo para llevar a la cárcel varios años a los que hagan apología del comunismo.
1    k 39
nynph
Que haga lo que quiera en su casa, a los españoles que nos deje en paz, parece creer que el único español es él solo por sus soflamas y su traje de dos colores, envolverse en la bandera de un país no te convierte en el dueño.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize