entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Sugerencia, #0. |Automoción, o |motor.
0    k 20
lordNelson
#1 arreglado, gracias.
1    k 40
GrofTheGuard
Electrodomésticos frágiles y con equipamientos complejos que no necesito ni quiero. Pues estoy muy de acuerdo con esto. Ahora a ver el vídeo
3    k 66
RussellLittle
Yo andaba pensando que me he hecho viejo demasiado pronto porque coincido con casi todo lo que cuenta este señor. Y creo que no se extiende más por no hacer un vídeo de varias horas.
2    k 54
Juan_Nervion
Tienen todas esas mierdas para que lo renueves al estropearse o compres uno nuevo.

En los coches está calculado mil euros al año.
1    k 37
--2120--
Da igual lo que te guste.

Gracias a los retrasados del cambio climático si quieres circular tendrás que cambiarlo por uno más caro, peor, diseñado para estropearse antes y que incluso contamine mas.

Y los putos subnormales viendo cómo los del cuento del cambio climático van hasta a comprar el pan en jet privado y ellos tragando. Salvar el planeta.. Que bien estaría el planeta y sus habitantes sin esos mongolos.
2    k 46
tommyx
#7 putos retrasados mongolos subnormales

media
2    k 55
--2121--
#8 No se si habrás observado que todas las medidas contra el cambio climático repercuten negativamente en los pobres y consisten en robarles y joderles la vida a los que menos tienen y por tanto menos pueden contaminar.

Y si, es un drama que al igual que con el Covid, la gente que ya veía la estafa de lejos, tenga que sufrir sus consecuencias arrastrado por la marea de imbéciles que se creerán cualquier cuento que les cuenten "los expertos"
2    k 35
Juan_Nervion
#7 No es por el clima ni por el planeta, es por la puta envidia, que llevan un año ahorrando para el patinete chino. De cutres.
1    k 37
tommyx
Eso ya pasa con las motos de campo. A menor tecnología más facilidad para reparaciones en medio de la nada.
Me contaron que uno que tenía una trail de estas nuevas se rompió el cable del ABS, entonces la moto entraba en modo emergencia y no le v no le dejaba pasar de una cierta velocidad.
1    k 35
function
Espectacular video. Y esta tendencia se da en otros electrodomésticos, la de que sean más delicados y menos reparables.
1    k 29
Maño
Cuanta sabiduría tenía mi abuelo que circulaba con un Astra viejo, de los 2000. Cuando le preguntaba por qué no se compró uno nuevo me dijo "repararlos es carísimo, y para cambiarles la batería o un faro tienen que desmontarte el motor".
Puta mierda la manía por tecnificar de forma estúpida los vehículos.

No tengo coche e ignoro si habrá alguna marca que no esté con la moda esta de mierda de meter la electrónica innecesaria por todos lados.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize