entrar registro

La casta nostra

2187 visitas
|
votos: 11 · 7
|
karma: 107
|

Sobre el 2014 nació un partido llamado Podemos que prometía ser la regeneración democrática y que llamaba casta a los demás partidos, en el 2024 Podemos es un partido en que su forma de actuar se asemeja mas a una dictadura que a un partido democrático, digo esto por lo que está pasando últimamente, donde si criticas a los lideres o presentas listas que no gustan a esos mismos lideres corres el peligro que te expulsen del partido o te abran un expediente, a eso se le llama totalitarismo, voy a poner unos enlaces de sentencias judiciales contra Podemos por vulnerar derechos como la libertad ideológica o vulnerar la libertad sindical:

www.eldiario.es/andalucia/sentencia-podemos-andalucia-despido-critico_

www.eldiario.es/asturias/tribunal-superior-justicia-asturias-ratifica-

Los lideres de Podemos no se quedan atrás, empezaremos por Pablo iglesias, voy a poner este video:

www.youtube.com/watch?v=A0RcbgnsYb4

Lo irónico de este asunto es que al final el coloco a su pareja en el gobierno y luego se quejaba que lo demás hicieran lo mismo que el hizo en su día, pero lo mas gordo es el tema de la tarjeta sim, si otro líder de otro partido hiciera lo mismo que hizo el seria calificado de machista, pero a Pablo se le perdona todo previo montaje de un medio de comunicación, eso si, como vicepresidente del gobierno propuso controlar a los medios de comunicación…

Que decir de Irene montero, fue una ministra que se pasaba por el forro la presunción de inocencia de los hombres, el hombre siempre era el culpable por ser hombre, esta mujer llego a banalizar los secuestros de hijos por parte de sus madres alegando que el padre era un maltratador pese que la justicia dijera lo contrario, madres protectoras las llamaba, utilizo su posición en el gobierno para forzar indultos parciales a esas madres que secuestraron a sus hijos dando una sensación de impunidad, pero lo gordo de este asunto es que seguía atacando a la víctima y un día acuso al padre de maltratador, justifico el indulto para la mujer que secuestro a su propio hijo, la persona aludida presento una demanda, mientras Rafael Marcos tuvo que hacer una colecta para pagar abogados y demás a Montero fue la abogacía del estado quien la defendió, según ellos llamar maltratador a una persona inocente es libertad de expresión, luego esta el tema de la ley “si es si”, pero no voy hablar de ese tema me tiraría semanas.

Lo que mas me dolió de la política “progresista” fue la discriminación de los niños asesinados por sus padres que dependía del sexo del asesino para que fuera considerada violencia vicaria o no, otro caso sángrate fue cuando una candidata de Podemos en el pasado fue cómplice de un asesinato, Podemos salió en tromba en su defensa aludiendo a su reinserción pero esto no es lo grave, algunos llegaron a insinuar que el asesinato fue justificado ya que la candidata decía que fue violada, pese que en la sentencia que condeno a esa candidata no se demostró esa violación, una vez mas, Podemos culpo al hombre por ser hombre, la familia del asesinado demando y al final hubo condena.

Que decir de Echenique, condenado por no contratar y no dar de alta a un trabajador, también animo en los disturbios por el encarcelamiento de Hasél reclamando su libertad de expresión cuando Hasél fue encarcelado por agredir a un periodista, para mas inri el TEDH dio la razón a España.

Podemos es un partido que no duda en señalar y llamar fachas a las personas que no piensan como ellos, tampoco dudan en echar del partido a gente que critica a sus lideres o hagan listas alternativas para las primarias, Podemos se convirtió en un partido más cerrado y sectario, pero esto último no lo digo yo:

www.elmundo.es/espana/2024/01/30/65b8f667fc6c837f708b45a9.html

comentarios (39)
comentarios cerrados
Elmo
Con estos perroflautas, deberia ser La Costra Nostra.
2    k 50
BLUESS
Hablar mal de diosito cobarde, aún tiene admiradores.
Hay gente pa too...
2    k 60
Juan_Nervion
Politicos, lo esperado de ellos.
1    k 35
Roboto7826
Comunismo: engaña bobos.
1    k 28
Maño
Vote a Podemos hasta 2019, si no recuerdo mal. Después ya me empezaron a dar puto asco:
· Defendiendo el derecho penal de autor (si eres tío, mucho castigo, si eres tía "jiji, no pasa nada, tía".
· Fetichizando a los inmigrantes y el islam. Capacidad nula de criticar los efectos de la inmigración masiva, sobre todo la musulmana.
· Feminismo rancio insufrible. Los tíos, potenciales violadores. Terror sexual. Eso sí, calladas como putas ante el patriarcado gitano, el pañuelo, o que los…
1    k 28
Elmo
#6 Elmo
 *
#5 Todo lo que critican los de Frente Obrero.

Muchos ya dijimos que en cuanto Podemos tocase pelo, ellos mismos se iban a poner la soga.
1    k 30
Maño
#6 Cómo me alegra la existencia del Frente Obrero. Pensaba que yo era un friqui con conciencia de clase que no soportaba la basura que se vomitaba desde la "izquierda" de este país.
0    k 8
Elmo
#37 Hasta a mi me sorprende que me guste Frente Obrero...
0    k 14
Maño
#38 Es gente con valores que podrían asociarse con la izquierda, no te usan el lenguaje bífido de los cojones (tontos y tontas), piensan que las cuotas son una aberración, que hay que controlar la inmigración, etc.

A mí me parece puto sentido común.
0    k 8
marain
#5 El feminismo se usa para destruir a la izquierda desde dentro.
1    k 29
Navi
Otro artículo más, bastante mal escrito por cierto, dedicado a un partido que está muerto. Que cosas oye.
0    k 20
marain
#7 No tan muerto como los acentos en el artículo.
2    k 49
Fartón_Valenciano
#7 #9 www.xataka.com/magnet/que-corrigen-faltas-ortografia-a-demas-unos-cret...

xD xD xD xD xD xD xD

Como si me importara hacer faltas al escribir con un móvil, deberías ver las faltas que hago por wassap... xD :calzador:
1    k 40
Navi
#11 Si quieres que te diga la verdad no me refería solo a las faltas de ortografía, que por lo que se ve pareces orgulloso de hacerlas.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#12 Y muy orgulloso que estoy, meterte con la redacción es exactamente lo mismo, a mi me da igual, pero me parece un argumento muy pueril, deberías saber que por internet y los foros hay mucha gente que hace lo mismo que yo y les da igual, deberías aprender a ser tolerante cuando algo no te gusta y dejar de soltar esta clase de memeces sin sentido, no estamos en la real academia... xD xD xD

Pd: Pero tu sigue, no veas el descojone que tengo al ver que solo tienes esos argumentos... xD
1    k 40
Navi
#13 Los mediocres suelen descojonarse de todo, la ignorancia les hace felices, tu no eres una excepción.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#14 Debes estar muy resentido con mi persona para soltarme semejante memez, ni sabes quien soy, ni a lo que me dedico, pero me juzgas por mis comentarios hechos por internet, eso solo demuestra tu nivel intelectual, pareces un crío de 14 años.

Mirando por internet el 99,99% (tú entre ellos) hacen faltas de ortografía o no se expresan bien, eso sí, siempre hay gente que se queda sin argumentos y ataca la forma de escribir del otro, eso es patético y demuestra un nivel intelectual muy bajo, yo…
1    k 40
Navi
#15 Ya te he dicho que no eran únicamente las faltas de ortografía lo que me llevaban a decir que el artículo estaba mal escrito, pero si quieres poner el foco ahí para hacerte la víctima, adelante.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#16 Un articulo escrito en 5 minutos, yo nunca me hago la victima, me divierte que de todo lo que he dicho que solo te fijes en la redacción de mi articulo, es que me da igual, pero me parece un argumento muy pobre que no aporta nada, en mi ultimo comentario también dije "o no se expresan bien", pero tú tiraste por las faltas... xD

Ya te dije que esto es un tema de argumentación por tu parte, a mí lo que hagas con tu vida me da igual, pero yo jamás juzgare a nadie por como escriba en internet... :hug:

Pd: Te dejo que me están llamado para una reunión, cuídate y pasa un buen día... :hug:
1    k 40
Navi
#17 O sea que escribes un artículo y no me puedo fijar en la redacción, que incluye más cosas a parte de las faltas de ortografía?
0    k 20
Fartón_Valenciano
#18 Para dártelas de erudito tienes una comprensión lectora muy baja, nadie te dijo que no te fijaras, lo que se te dije es que es un argumento muy pobre y que no aporta nada, yo no sé si este es tu caso, pero cuando alguien pasa de lo que dice el escrito y se pone a criticar sus faltas o que no se expresa bien solo lo hace con la intención de menospreciar a la persona que hace ese escrito... :-D

¿Por donde empieza la pregunta?... languagetool.org/insights/es/publicacion/a-parte-o-aparte/
1    k 40
Navi
#19 Es mi opinión sobre un artículo que has escrito tú en internet, opinión, no argumento, y sí, me parece que está muy mal escrito y no únicamente por las faltas de ortografía. Dices que no aporta nada, me puedes explicar con claridad que es lo que aporta tu artículo, que no es más que una retahíla de los argumentos falaces que ya escribís a diario en los comentarios?
0    k 20
Fartón_Valenciano
#23 "que no es más que una retahíla de los argumentos falaces que ya escribís a diario en los comentarios"

Con esto ya me dejas claro que tu comentario está hecho desde la inquina, eres tú quien debe demostrar que esos argumentos son falaces, créeme, con decir que articulo según tu opinión está mal redactado no lo demuestras, yo no he dicho nada que no sea verdad... xD xD

Para criticar las faltas ortográficas de los demás uno debe tener una escritura perfecta y tú no la tienes... xD
0    k 20
Navi
#24 Creo que no es así como va la cosa. Quien afirma algo es quien debe demostrarlo. El tema de las faltas lo has sacado tú, por cierto, no sigas utilizándolo para victimizarte.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#25 Señor, dame fuerzas, lo de las faltas iba por la otra persona que hablo de las tildes, ¿no te diste cuenta que enlace a dos personas?, te enlace para que leyeras el articulo ya que es a ti a quien se lo dice, yo jamás me victimizo, yo ataco con argumentos, creo que ya lo tienes mas que comprobado... xD

¿En serio no te has dado cuenta?... xD
0    k 20
Navi
#26 Me he dado cuenta de muchas cosas. Está bien que reconozcas que lo que haces es atacar y no argumentar.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#27 No me jodas, me he pasado el rato argumentando y tú no... yo ataco con argumentos... xD xD xD xD :calzador:
0    k 20
Navi
#28 Lo que tú crees que son argumentos.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#29 Tampoco me quita el sueño la opinión de alguien que habla desde la inquina... Vuelve a repasar los comentarios... xD xD xD :calzador:
0    k 20
Navi
#30 Te crees demasiado importante para pensar que te tengo inquina.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#31 Solo hay que leerte, todavía estoy esperando que me digas donde están "los argumentos falaces"...

dle.rae.es/inquina

1. f. Aversión, mala voluntad.
0    k 20
Navi
#32 Lo dicho, que te crees muy importante.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#33 Gran argumento el tuyo... xD :calzador:
0    k 20
Navi
#34 Eso tampoco era un argumento, era una constatación de la realidad.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#35 Te deseo felicidad en tu propia fantasía... :hug:
0    k 20
function
#15 Sigue, sigue, así no se mete conmigo de mientras. :-D
1    k 40
Fartón_Valenciano
#20 xD xD xD xD
1    k 40
marain
La izquierda peca de cosas bastante serias. Para mi, la peor es el negarse a mirar la realidad y en vez de eso usar alguna ideología. Luego cuando se pegan la hostia contra la realidad, acusan a la realidad de ser algo inventado por la derecha.
1    k 29
function
Lo peor es la contradicción, no puedes tomarte a nadie en serio así, sea una persona o un partido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize